Foro / Psicología

Mi vida ya es una.... mierda

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 8:17
A
amparo_9870671
17/1/12 a las 1:53

Pues veran desde que cumpli los 15 mi vida se ha complicado demasiado mis amigas toodaas tienen novio y siempre que les digo "hay que salir" me dicen que no pueden porque van a ver a sus novios y bueno la verdad es que ellas practicamente me han olvidado mis amigos hombres tambien tienen novia y por supuesto ya no salen conmigo... me empece a sentir tan sola que empece a salir con un chico al principio era simpatico nos llevabamos muy bien asi que comenzamos a ser novios todo estaba bien pero ultimamente solo me esta proponiendo que tengamos "sexo" y la verdad yo no quiero trate de dejarlo pero amenza con suicidarse y si es capaz pues se ha cortado... no tengo a nadie a quien contarle esto porque me siento rodeada de pura gente feliz mi familia tienen sus rollos mi hermano tiene novia y se aman mis papas se llevan super bien pero yo me quede sola como perro y atada a un tipo suicida ya me harte!! no tengo ningun amigo todos se han olvidado de mi para irse con sus parejas y no les importa como me siento nunca me lo preguntan y yo ya he perdido la confianza en ellos como para contarles pues nunca me escuchan... no se que hacer trato de verle el visto bueno a mi vida pero no lo encuentro.

Ver también

L
lilith_6495649
21/1/12 a las 8:17

No caigas
un suicida nunca da una advertencia. el suicida solo lo hace, no tengas miedo, el no se hara daño, solo esta tratando de asustarte.
el no te puede obligar a hacer algo que no quieres.
eres muy pequeña, te queda mucho por vivir y por conocer.
haz el amor con alguien que sea especial, no con cualquier persona. hay muchas enfermedades por ahi, asi que cuidate mucho. se fuerte y dile que ya no quieres estar mas con el. por ultimo, inventale una excusa.
pero desaste de el como sea!!!
fuerza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram