Foro / Psicología

Mi vida ya no es la misma ... gracias por leer

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 7:17
S
sun_5839317
6/5/13 a las 21:51

Gracias por leer
Amigas estoy muy triste hace unos momentos le escibi a mi ex de mas de 4 años al cual amo con toda mi alma .. Le escribi para decirle q lo extrañaba y su contestacion fue : mm no te creo y piensa lo que quieras no te creo q me extrañes""
Estoy muuuuuy triste an pasado tres semanas y esta es la primera vez que hablamos y por mi , porq el jamas me ha buscado....
Estoy realmente triste pero no quiero humillarme rogandole o algo asi ... Pero siento q lo necesito pra seguir ...

Ver también

U
urs_5521373
7/5/13 a las 1:46

No lo hagas
No le ruegues, tan solo mira como te respondió ese hombre no vale la pena, no cuentas muy detalladamente la historia asi que no puedo decir mas, pero desde la manera en que te respondió que poca m... la de este tipo.. Se que lo amas, pero ten dignidad que el no te arrebate eso, tu sal digna de esto, que si el no te busba es porque no te extraña y si no te extraña es porque no te quiere.... Tienes que ser fuerte, aplica el contacto cero, ya no lo busques más y mira que al tiempo a lo mejor sin saber de ti, el solo se arrepienta de lo que perdio... Pero si lo sigues buscando ¿como el va a sentir que perdio algo? nadie busca lo que no siente que ha perdido.. Tampoco con esto te digo que lo esperes, aplica el contacto cero por ti misma, para que te recuperes y te pongas mona, has cosas que te gusten, cosas que te den satisfacción personal, sal con tus amigos, etc. Y mira que si es para ti volverá el solito sin que tu lo busques y si no pues al menos con el contacto cero te das cuenta que pudiste vivir perfectamente sin el, que no te hacia falta tanto como pensabas.. Y cuando menos lo pienses llega un nuevo amor y de tu ex ni te acuerdas.. Asi que animo mi niña, su dignidad bien en alto

O
ouisal_9591397
8/5/13 a las 4:25
En respuesta a urs_5521373

No lo hagas
No le ruegues, tan solo mira como te respondió ese hombre no vale la pena, no cuentas muy detalladamente la historia asi que no puedo decir mas, pero desde la manera en que te respondió que poca m... la de este tipo.. Se que lo amas, pero ten dignidad que el no te arrebate eso, tu sal digna de esto, que si el no te busba es porque no te extraña y si no te extraña es porque no te quiere.... Tienes que ser fuerte, aplica el contacto cero, ya no lo busques más y mira que al tiempo a lo mejor sin saber de ti, el solo se arrepienta de lo que perdio... Pero si lo sigues buscando ¿como el va a sentir que perdio algo? nadie busca lo que no siente que ha perdido.. Tampoco con esto te digo que lo esperes, aplica el contacto cero por ti misma, para que te recuperes y te pongas mona, has cosas que te gusten, cosas que te den satisfacción personal, sal con tus amigos, etc. Y mira que si es para ti volverá el solito sin que tu lo busques y si no pues al menos con el contacto cero te das cuenta que pudiste vivir perfectamente sin el, que no te hacia falta tanto como pensabas.. Y cuando menos lo pienses llega un nuevo amor y de tu ex ni te acuerdas.. Asi que animo mi niña, su dignidad bien en alto

Tienes razon
ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO Y MAS CUANDO DIJISTE - SI LO SIGUES BUSCANDO COMO EL VA A SENTIR QUE PERDIÓ ALGO? NADIE BUSCA LO QUE NO SIENTE QUE A PERDIDO- YO LO ENTENDÍ HACE POCO, HAY QUE RESIGNARNOS, VER LA REALIDAD, Y ENTRE MAS BUSQUEMOS A ESE HOMBRE MAS SU EGO AUMENTAREMOS Y MAS NOS RECHAZARAN, POR MUCHO QUE NOS DUELA HAY QUE SER INDIFERENTES, ALGO QUE ME SIRVIÓ ES ESCRIBIR EN UN CUADERNO TODO LO QUE LE QUERÍA DECIR, Y SI ESCUCHABA UNA CANCIÓN Y ME RECORDABA A EL Y ME DABAN GANAS DE LLAMARLO, SOLO LO ESCRIBÍA EN EL CUADERNO Y YA, ES INCREÍBLE COMO ESCONDEMOS TANTOS SENTIMIENTOS, COMO TENEMOS ESA CAPACIDAD DE AMAR TANTO A UNA PERSONA QUE NI CUANTA NOS DAMOS HASTA QUE LEEMOS LO QUE ESCRIBIMOS, ES UNA LEVE SOLUCIÓN, CUÍDENSE. SALUDOS.

U
urs_5521373
8/5/13 a las 5:03
En respuesta a ouisal_9591397

Tienes razon
ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO Y MAS CUANDO DIJISTE - SI LO SIGUES BUSCANDO COMO EL VA A SENTIR QUE PERDIÓ ALGO? NADIE BUSCA LO QUE NO SIENTE QUE A PERDIDO- YO LO ENTENDÍ HACE POCO, HAY QUE RESIGNARNOS, VER LA REALIDAD, Y ENTRE MAS BUSQUEMOS A ESE HOMBRE MAS SU EGO AUMENTAREMOS Y MAS NOS RECHAZARAN, POR MUCHO QUE NOS DUELA HAY QUE SER INDIFERENTES, ALGO QUE ME SIRVIÓ ES ESCRIBIR EN UN CUADERNO TODO LO QUE LE QUERÍA DECIR, Y SI ESCUCHABA UNA CANCIÓN Y ME RECORDABA A EL Y ME DABAN GANAS DE LLAMARLO, SOLO LO ESCRIBÍA EN EL CUADERNO Y YA, ES INCREÍBLE COMO ESCONDEMOS TANTOS SENTIMIENTOS, COMO TENEMOS ESA CAPACIDAD DE AMAR TANTO A UNA PERSONA QUE NI CUANTA NOS DAMOS HASTA QUE LEEMOS LO QUE ESCRIBIMOS, ES UNA LEVE SOLUCIÓN, CUÍDENSE. SALUDOS.


Si es muy bueno eso que dices de escribir todo lo que sientes, sirve de desahogo en algun momento tambien lo apliqué y si me sirvió, Saludos Guapa espero que estes bien

S
sun_5839317
8/5/13 a las 7:04
En respuesta a urs_5521373

No lo hagas
No le ruegues, tan solo mira como te respondió ese hombre no vale la pena, no cuentas muy detalladamente la historia asi que no puedo decir mas, pero desde la manera en que te respondió que poca m... la de este tipo.. Se que lo amas, pero ten dignidad que el no te arrebate eso, tu sal digna de esto, que si el no te busba es porque no te extraña y si no te extraña es porque no te quiere.... Tienes que ser fuerte, aplica el contacto cero, ya no lo busques más y mira que al tiempo a lo mejor sin saber de ti, el solo se arrepienta de lo que perdio... Pero si lo sigues buscando ¿como el va a sentir que perdio algo? nadie busca lo que no siente que ha perdido.. Tampoco con esto te digo que lo esperes, aplica el contacto cero por ti misma, para que te recuperes y te pongas mona, has cosas que te gusten, cosas que te den satisfacción personal, sal con tus amigos, etc. Y mira que si es para ti volverá el solito sin que tu lo busques y si no pues al menos con el contacto cero te das cuenta que pudiste vivir perfectamente sin el, que no te hacia falta tanto como pensabas.. Y cuando menos lo pienses llega un nuevo amor y de tu ex ni te acuerdas.. Asi que animo mi niña, su dignidad bien en alto

Gracias amiga
Muchisimas gracias creeme que fue inevitable soltar unas lagrimas mientras leia tus palabras ..
Eres psicologa? Bueno al menos eso parece tus comentarios fueron de gran ayuda para mi ya que estoy detrozada , ayer me entere que mi ex ya esta pretendiendo a otra chava y me siento morir...
Pero tengo tus palabras bien grabadas y ya no perdere mas dignidad .
Deverdad gracias amiga te mando muchos saludos desde puebla !

S
sun_5839317
8/5/13 a las 7:08
En respuesta a ouisal_9591397

Tienes razon
ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO Y MAS CUANDO DIJISTE - SI LO SIGUES BUSCANDO COMO EL VA A SENTIR QUE PERDIÓ ALGO? NADIE BUSCA LO QUE NO SIENTE QUE A PERDIDO- YO LO ENTENDÍ HACE POCO, HAY QUE RESIGNARNOS, VER LA REALIDAD, Y ENTRE MAS BUSQUEMOS A ESE HOMBRE MAS SU EGO AUMENTAREMOS Y MAS NOS RECHAZARAN, POR MUCHO QUE NOS DUELA HAY QUE SER INDIFERENTES, ALGO QUE ME SIRVIÓ ES ESCRIBIR EN UN CUADERNO TODO LO QUE LE QUERÍA DECIR, Y SI ESCUCHABA UNA CANCIÓN Y ME RECORDABA A EL Y ME DABAN GANAS DE LLAMARLO, SOLO LO ESCRIBÍA EN EL CUADERNO Y YA, ES INCREÍBLE COMO ESCONDEMOS TANTOS SENTIMIENTOS, COMO TENEMOS ESA CAPACIDAD DE AMAR TANTO A UNA PERSONA QUE NI CUANTA NOS DAMOS HASTA QUE LEEMOS LO QUE ESCRIBIMOS, ES UNA LEVE SOLUCIÓN, CUÍDENSE. SALUDOS.

Suisad ! comparto contigo
Comparto tu opinion hace tiempo hice lo mismo de escribir en una libreta todo lo que le queria decir, lo hacia casi a diario... Y me ayudo bastante.. Ahora que nuevamente estoy pasando por lo mismo con el mismo hombre volvere a escribir espero q ayude ... Gracias a ambas !

H
hadda_5657304
8/5/13 a las 7:45


nada de rogar!!! Eres muy valiosa como para rebajarte a rogarle a alguien por mucho amor que le hayas tenido. A los hombres no les gustan las mujeres rogonas y no te lo digo por pretender que le gustes nuevamente sino porque es alguo que una nunca debe hacer. No detallas el motivo de la ruptura, pero sea cual sea, esa respuesta "no te creo que me extrañas" indica que no quiere hablar contigo, es una respuesta corta, tajante. Pues asi debe ser tu con el. Creo que las mujeres debemos aprender a manejar nuestras emociones y ser con ellos como ellos son con nosotras: si es amoroso, yo soy amorosa. Si es frio y cortante.. entonces Que hago con el??? Para que quiero alguien asi en mi vida??

Si quieres platicar con el hazle saber eso, pero sin ruegos; si el accede y de buena manera entonces vas por buen camino, se amable con el. Si te vuelve a decir que no y ser cortante... mandalo directo a la chin... pues el no es mas valioso que tu.

Abrazos.

U
urs_5521373
8/5/13 a las 17:12
En respuesta a sun_5839317

Gracias amiga
Muchisimas gracias creeme que fue inevitable soltar unas lagrimas mientras leia tus palabras ..
Eres psicologa? Bueno al menos eso parece tus comentarios fueron de gran ayuda para mi ya que estoy detrozada , ayer me entere que mi ex ya esta pretendiendo a otra chava y me siento morir...
Pero tengo tus palabras bien grabadas y ya no perdere mas dignidad .
Deverdad gracias amiga te mando muchos saludos desde puebla !

Hola
no amiga, no soy psicologa pero ya he pasado por esto de las decepciones amorosas muchas veces y he cometido muchos errores pero he aprendido de ellos... Y mira que si esta pretendiendo a otra chava pues que? estar con alguien es muy facil, pero estar con alguien con quien sientas una conexion y que ademas el sentimiento sea mutuo, eso es otra cosa.. Quien te dice que a esa chava no le va a hacer lo mismo que te hizo a ti? o que va a ser feliz con ella? Dejalo, pasa de el, enfocate en ti.. Mira que si es para ti, si en verdad se da cuenta de que te quiere solo va a volver pero si estas llamandole o buscandolo lo vas a agobiar, no creas que buscandolo vas a lograr que el recapacite y vuelva contigo eso NO al contrario solo engordas su ego y de haber sido el primer plato pasas a ser solo una opción.. Te pongo un ejemplo, si tu estuvieras en una relación donde ya tienes tiempo que no te sientes agusto, que sientes que ya no sientes amor por esa persona, decides terminar. Pero esta persona no te deja esta buscandote cada rato, rogandote, llamandote, llega el momento en que te agobia y lo unico que esa persona hace con ese comportamiento es reafirmar que la desición que tomaste fue la correcta... No le des el gusto.. Y mira que te lo digo por experiencia, Asi que animo guapa, se que es dificil de superar pero no imposible, saludos desde Mexico !!

S
sun_5839317
9/5/13 a las 7:03
En respuesta a hadda_5657304


nada de rogar!!! Eres muy valiosa como para rebajarte a rogarle a alguien por mucho amor que le hayas tenido. A los hombres no les gustan las mujeres rogonas y no te lo digo por pretender que le gustes nuevamente sino porque es alguo que una nunca debe hacer. No detallas el motivo de la ruptura, pero sea cual sea, esa respuesta "no te creo que me extrañas" indica que no quiere hablar contigo, es una respuesta corta, tajante. Pues asi debe ser tu con el. Creo que las mujeres debemos aprender a manejar nuestras emociones y ser con ellos como ellos son con nosotras: si es amoroso, yo soy amorosa. Si es frio y cortante.. entonces Que hago con el??? Para que quiero alguien asi en mi vida??

Si quieres platicar con el hazle saber eso, pero sin ruegos; si el accede y de buena manera entonces vas por buen camino, se amable con el. Si te vuelve a decir que no y ser cortante... mandalo directo a la chin... pues el no es mas valioso que tu.

Abrazos.

Bekyna!
Gracias ! Tienes razon ! El no es mas valioso que yo.. Y al final me das a entender que si quiero hablar nuevamente con el se lo diga ? Osea lo busco ??
Esque esa es mi gran confusion !! Que hacer .. Ya en comentarios pasados me han dicho que no lo haga por dignidad. Y creo q tienen razon pero lo amo demasiado y siento q el tambien a mi pero su orgullo puede mas !! O no se si en realidad ya no sienta amor ..... Y es por eso que le da like a las fotos de una chava !
Bueno gracias por tus consejos ! Saludos desde puebla

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 7:42

Nena vales mucho ok
nena no sere mujer pero soy hombre, en verdad que poca madre de ese compa asi que no te rebajes ante el, aclaro no todos somos iguales ok, ten dignidad ustedes la mujeres valen mucho y tu estas para que te rueguen y no para rogar entendido nena.

S
sun_5839317
9/5/13 a las 7:53
En respuesta a xiuli_5995031

Nena vales mucho ok
nena no sere mujer pero soy hombre, en verdad que poca madre de ese compa asi que no te rebajes ante el, aclaro no todos somos iguales ok, ten dignidad ustedes la mujeres valen mucho y tu estas para que te rueguen y no para rogar entendido nena.

Jovancito
Gracias deverdad muchas gracias por el consejo !
Necesitaba la opinion masculina , creo que todos coinciden en que no le ruegue y les hare caso a todos ustedes... Y ya les estare contando despues que ha pasado.
Gracias

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 8:03
En respuesta a sun_5839317

Jovancito
Gracias deverdad muchas gracias por el consejo !
Necesitaba la opinion masculina , creo que todos coinciden en que no le ruegue y les hare caso a todos ustedes... Y ya les estare contando despues que ha pasado.
Gracias

Vales mil
no tienes de que agradecer ok nena estoy para servirte y pues me puedes hacer un favo, mas bien me puedes dar un cocejo por fa bueno si se puede verdad

S
sun_5839317
9/5/13 a las 8:23
En respuesta a xiuli_5995031

Vales mil
no tienes de que agradecer ok nena estoy para servirte y pues me puedes hacer un favo, mas bien me puedes dar un cocejo por fa bueno si se puede verdad

Jovancito !
Claro dime que es lo que pasa? Para eso estamos

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 8:44
En respuesta a sun_5839317

Jovancito !
Claro dime que es lo que pasa? Para eso estamos

Desesperadicimo
en verdad me siento desesperado, mi nena me pidio tiempo y no se que hacer llevo 4 dias si verla si buscarla, la amo como no tienes idea llavava 3 años y medio y solo de la noche a la mañana adios no entiendo por que si la trate de lo mejor, lindo y todo me dijo adios durante un mes que hago la busco lo antes posible o le doy el mes que me pidio y pues no se que me corresponda hacer

S
sun_5839317
9/5/13 a las 21:00
En respuesta a xiuli_5995031

Desesperadicimo
en verdad me siento desesperado, mi nena me pidio tiempo y no se que hacer llevo 4 dias si verla si buscarla, la amo como no tienes idea llavava 3 años y medio y solo de la noche a la mañana adios no entiendo por que si la trate de lo mejor, lindo y todo me dijo adios durante un mes que hago la busco lo antes posible o le doy el mes que me pidio y pues no se que me corresponda hacer

Paciencia
Tienes que entenderla muchas veces nosotras necesitamos un respiro aunque eso no justifica el porq no te dio razones.
Opino que debes buscarla y hablar bien las cosas, preguntale los verdaderos motivos del porque quiere el tiempo, dile que tienes el derecho de saber.
Y depende de como la veas y de las razones que ella te de tu toma una desicion .
Suerte !

S
sun_5839317
9/5/13 a las 21:02

Bekyna
Me dan mucha tranquilidad tus palabras , se que la vida no termina con un desamor .. Apenas lo estoy comprendiendo.
Gracias por tomarte un poco de tu tiempo para hacerme sentir mejor .
Y lo que necesites aqui tienes a una amiga .
Suerte

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 21:13
En respuesta a sun_5839317

Paciencia
Tienes que entenderla muchas veces nosotras necesitamos un respiro aunque eso no justifica el porq no te dio razones.
Opino que debes buscarla y hablar bien las cosas, preguntale los verdaderos motivos del porque quiere el tiempo, dile que tienes el derecho de saber.
Y depende de como la veas y de las razones que ella te de tu toma una desicion .
Suerte !

Te quiero
nena linda gracias sabes hoy edsperte y me hablo diciendome que me ama, y que me extraña, pero no me dijo nada mas respecto al mes no me gustaria irla aver ya que se que solo me ilucionari crees que sea mejor aguantar el mes

N
nhoa_9861869
10/5/13 a las 7:17

Hola chayito
Que tal

Me gustaria compartirte mi blog donde aprenderas algunos consejos y tips para reconquistar a tu ex, y sea el quien te busque y te pida que le des otra oportunidad.

Para mas detalles visita mi blog:
www.volverconel.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook