Foro / Psicología

Mi vida ya no tiene sentido, no se que hacer.

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 20:43
M
mama_7959379
29/9/13 a las 2:31

Triste no se que hacer, hace unos meses me separe de mi esposo, el era muy indiferente conmigo me trataba mal, hasta llego a la violencia física, por eso decidi dejarlo, pero ahora siento que mi vida ya no tiene razón de ser, nosotros no pudimos tener hijos, tuve tres abortos, interrumpi los estudios sobre eso por que me detectaron un defecto congénito en el corazón y tenia que operarme antes de volver a intentar tener hijos. Creo que todo esto me llevo a sepárame de mi pareja, el siempre me culpo de no poder concebir, y se desiluciono mas con lo que me detecteron en el corazón, me señala de ser enfermiza, después de que nos separamos yo me hice la operación del corazón, ahora que ya estoy bien decidi continuar con el tratamiento para poder tener hijos aun que estoy sola pero pensaba tener hijos posteriormente, pero ahora me entero que tengo el virus del papiloma, mes estoy haciendo estudios sobre esto, pero yo nunca he tenido otra pareja sexual más que mi ex, y ahora ya no se que hacer ya no quiero seguir. Me siento muy mal, a veces como hoy siento que ya no quiero continuar viviendo, que mi vida ya no tiene razón de ser, aun amo a mi ex, o no se si sea obsesion, o tal vez costumbre por que el fue mi primer novio y vivi con el 10 años, pero tengo mucho miedo de tener algo grave con ese virus y si es asi ya no quiero seguir viviendo.

Ver también

L
lesly_9940795
29/9/13 a las 19:52

Pide ayuda
Hola.

Te sugiero que le pidas ayuda económica, si es que la necesitas, a tu familia para que vayas con un médico que te de un tratamiento.

Parece ser que lo de tu pareja te afectó mucho pero por ahora lo más importante es tu salud.

Piensa positivo, date otra oportunidad.

R
rubia_9940108
30/9/13 a las 7:13

Respuesta: mi vida ya no tiene sentido, no se que hacer
Hola Lizmart.

Quiero mencionar el dicho que dice: "No hay mal que por bien no venga" tu ex - pareja, segun lo describes es un mal hombre por maltratarte, no merece tu amor y si es verdad como dices tu, te sientes triste porque no estas con el, igual fueron 10 años que compartieron, eso no se pasa de la noche a la mañana como un noviazgo de niños. Tienes que ser fuerte y pasar este duro duelo. Aunque el panorama pinte mal, siempre habra una luz, lucha por tu vida, el deseo de vivir y la fe en ti misma te llevara adelante. Si cuidas tu salud y te mentalizas en tu sueño de ser madre, lo lograras porque la mente es como un iman poderoso que atrae todos tus pensamientos a la realidad, asi que lucha por estar bien, aporyate en tu familia y amigos para no sentirte sola, haz cosas diferentes la rutina y sigue al pie de la letra las instrucciones del (a) Doctor (a) para que te alivies y realices como madre. Cuando la fe se pierde, no hay nada que hacer; por eso sigue de pie y un hijo requiere fortaleza de una madre, piensa en ello y no dejes que tu pasado y problemas se lleven tu vida.

A
azam_9340241
1/10/13 a las 20:43

Hola lizmart
La verdad por algo pasan las cosas y dios sabe porque aunque nosotros siempre nos preguntemos el porque,pero el tiene planes para nosotros y ay que aceptarlo, y esa persona que no te apoyo y ni siquiera esta contigo y si son muchos años y te comprendo que sientes,porque yo dure 7 años con mi ex y me dejo y ni se porque pero me imagino.Asi que si se fue es porque no es para ti y para que dejar que pase mas tiempo si esa persona no te acepta como eres y dejo de apoyarte y ayudarte cuando mas lo necesitaste y se fue y es porque no te ama como decia.,porque acuerdate que en la salud y en la enfermedad,en lo prospero y en lo adverso,en la pobreza y la riqueza,en las buenas y en las malas,hasta que la muerte nos separe y el no lo cumplio anque no te ahigas casado debe de cumplirlo y si no lo cumple es que no es una persona que merece que la valores y le des tu amor,Llegara otra persona que si te acepte como eres y acepte tu amor y te corresponda de la misma manera y te a.poye hastael fin de nuestras vidas que dios nos a regalado, Sigue luchando y supera este duelo con dios a tu lado,solo cierra los ojos extiende tu mano e imaginate a diosito jesucristo a un lado y platicale todo lo que sientes y necesites porque el realmente siempre esta a tu lado y ayudandote y apoyandote y sobre todo amandote,el dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" asi que echale muchas ganas y primero proponte metas cortas de tu salud y cuando acabes con na sigue la otra pero nunca juntes todas porque al final acabamos estresados y con una depresion horrible, acuerdate que Tu vales mucho como persona y asi que preocupate solo Tu para que estes bien que es mas importante TU solo TU, y si quieres podemos ablar para ayudarnos y asi se hace menos pesadas las cosas que yo tambien paso cosas similar a las que pasas asi que si quieres platicar con un amigo aqui toy YO animo y supera este duelo SI SE PUEDE,CLARO QUE SE PUEDE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest