Foro / Psicología

Mi virginidad

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 13:57
T
tilo_7037490
20/8/14 a las 6:24

Cuando tenía 14 perdí mi virginidad con el chico que amaba pero ahora realmente me arrepiento pues amigos míos sólo quieren tener sexo conmigo además de que no soy fea y no tengo un mal cuerpo, ellos solo me ven como un objeto sexual y uno de ellos sólo quiere tener sexo conmigo, pero esté que es mi amigo dice que siente algo por mi y que no sólo me quiere para eso pero creo que yo me estoy enamorando de el y no se qué hacer porque el no siente nada fuerte por mi pero se que podemos estar juntos el problema es que sólo me quiere para un rato, ayudarme que no se qué hacer y estoy algo desesperada, gracias.
-Wendy.

Ver también

Y
yaru_6075398
20/8/14 a las 13:57

Cultivate
Hola, no se que edad tienes ahora, pero te diría que te dediques a ti, que hagas deporte, que estudies y que te prepares para ser una mujer que no solo valga por su físico. Y en cuanto a los chicos, yo en tu lugar intentaría mantenerlos a raya, si solo quieren un polvo contigo son unos aprovechados y no tus amigos como tu los llamas. Si quieres tener sexo buscastelo fuera de ese grupo, ten todas las relaciones que quieras, pero siempre con preservativos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest