Foro / Psicología

Miedo a cambiar mi vida por el divorcio

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 19:49
G
gerd_9099996
2/10/09 a las 18:39

A RAIZ DE LA SEPARACION QUE MI ESPOSA REALIZO A NUESTRO MATRIMONIO ME HAN SURGIDO MUCHAS DUDAS, MUCHO MIEDO, PANICO, Y TEMOR CON RESPECTO DE LO QUE VA A SER MI VIDA. COMO TIRAR A LA BASURA 5 AÑOS DE CASADO, COMO OLVIDAR 2 AÑOS DE NOVIAZGO, PERO A SU VEZ COMO SUPERAR QUE TU ESPOSA, LA CUAL ES TEORIA DEBERIA HABERSE CASADO CON AMOR E ILUSIONADA CON LA UNION ENTRE LOS 2, TE DIGA QUE TAL VEZ SE PRESIPIDO AL CASARCE Y QUE TAL VEZ LO HIZO POR SALIRSE DE SU CASA. ES MUY DURO, NO SE NI COMO LE VOY A HACER PARA PODER SALIR ADELANTE. MI CORAZON ESTA PARTIDO PORQUE NO PODRE VER A MI HIJA DE 2 AÑOS CRECER COMO YO QUERIA.
Y NO ME HAGO A LA IDEA DE PERDER LO QUE EN 5 AÑOS CONSTRUIMOS CON MUCHO ESFUERZO.

Ver también

M
maia_7951883
2/10/09 a las 19:49

Miedo a cambiar mi vida por el divorcio
hola Soy Nueva en esto en verdad necesito una gran ayuda de ustedessi alguien me puede ayudar ..el caso es que mi llevo una relacion de 9 años de casada y ya no si mi esposo me ama o no , segun el dice q si me ama como si fuera el primer dia , pero yo no le creo ,el problema es que el siempre ha tenido muchas amigas porq segun el es muy cariñoso con todo el mundo menos conmigo,,,,siempre ha sido asi desde q fuimos novios.. bueno el problema viene es q ya hace algun tiempo mi esposo le ha dado por salir con amigas y compañeros de liceos , primas, etc, y esto lo hace a mi espaldas, constantemente siempre tiene buena comunicacion con sus amigas por telefono(esto lo dije de forma sarcastica) y el no ve eso mal... me esconde todo nunca me ha dicho una verdad en su vida ..... y de alli viene todo q no s eporque el no es como las personas normales que tiene una amistad se saludan conversan y ya , el siempre queire ir mas alla no se acostarse con ellas ni nada sino seguir con esa amistad que me aparta a mi de todo... una vez salimos con sus amigos y lo q hizo fue dejarme sola escribiendo mensajes de texto mientras el se divertia, opte porque me llevara a mi casa y luego cuando regreso se tomo fotos en las q salia muy feliz y escribiendo porq ahora tendre esta cara de felicidad...........porq ya no estaba yo para molestartlo....esto para el es normal, al igual q salga con sus primas a salir y cuando le pregunto q si el lo ve bien me dice q si y q no me importaria q yo lo hiciera claro como el lo hace, el me dice q yo lo aficsio que se siente ahogado y yo me deprimido cada dia mas.lloro todas las noches porque no se q hacer si en verdad lo ahogo con tantas cosas ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest