Foro / Psicología

Miedo a chicos

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 10:58
M
muriel_6367346
13/8/14 a las 4:34

Hola buenas, mi nombre es fernando, y pues debido a circunstancias del pasado, tengo miedo a los chicos, porq antes pues me hacian bulling o acoso escolar, desde muy temprana edad la verdad, pues como se imaginaran yo no puedo convivir con esas cosas, me da mucho miedo q me puedan hacer algo, o insultar cosas asi, y pues yo voy a sicologia como es normal, y me dijeron q vaya conociendo por mi cuenta a compañeros de mi clase, ya q ellos seran mi principal referencia la mayor parte del año, el problema esq nose como hablarles, he escuchado rumores de que dicen q soy invertido y dudo q quieran hablar con un 'invertido', asi q estaria muy agradecido si me ayudarais a como iniciar una conversacion y demas, porq por mi cuenta no puedo y la mayoria mis amigas no me quieren ayudar.
Gracias de antemano

Ver también

L
linlin_6936360
13/8/14 a las 10:58

Hola fernando
Entiendo que eso debe de ser muy incómodo para ti... Te aconsejo que preguntes a tu psicólogo por algún curso de habilidades sociales, eso te vendría bien para estar más seguro de ti mismo y aprender formas para acercarte a los demás sin sentirte mal. Quizás el propio psicólogo te pueda dar unas pautas. Mucho ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram