Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miedo a dormir

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 8:29
C
caiyun_5809870
9/8/17 a las 23:25

Hola buenas, queria compartir una experiencia con alguien que le haya pasadp algo parecido, ahora mismo son las 1:00 de la madrugada y no puedo dormir tengo 20 años....y tengo panico a muchas cosas, me da verguenza admitirlo pero me aterran las sombras, lo q se pueda ocultar...creo que los monstruo que vienen a por mi..tengo miedo enserio..nose si puedo tomar algo para dormie o para relajarm pero me aterra todo, tapo la puerta de mi cuarto para poder dormir tranquilo peeo cuando escucho algo ya pienso que algo intenta entrar que puedo hacer? Llevo unos dias que apenas duermo ppr la noche, me suelo dormir sobre las 6 cuando empieza a entrar luz en el cuarto
..nevesito una solucion...no quiero creer...
Pero se que ai algo..tengo miedo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

N
nizam_6157746
10/8/17 a las :25

Es un miedo muchisimo mas comun de lo que puedas imaginarte, no debes avergonzarte. Hay gente mayor que sigue teniendo miedo a la osciridad y las sombras. La imaginacion puede ser muy horrible. 
No se como podrias superar este miedo. Espero que alguien más te ayude.

Mucha suertee compaeñero/a

L
liz_775518
12/8/17 a las 8:14
En respuesta a nizam_6157746

Es un miedo muchisimo mas comun de lo que puedas imaginarte, no debes avergonzarte. Hay gente mayor que sigue teniendo miedo a la osciridad y las sombras. La imaginacion puede ser muy horrible. 
No se como podrias superar este miedo. Espero que alguien más te ayude.

Mucha suertee compaeñero/a

Yo no podia dormir a la noche porque mi mama me tocaba mis partes intimas

N
nizam_6157746
12/8/17 a las 8:20
En respuesta a liz_775518

Yo no podia dormir a la noche porque mi mama me tocaba mis partes intimas

De verdad? Me cuesta creer eso. 
En el caso de que digas la verdad, siento que hayas pasado por eso. Supongo que ahora ya no tienes que soportar un comportamiento tan horrible por parte de tu madre.

Suerteee

Mostrar más
L
liz_775518
12/8/17 a las 8:23

En el caso de que digas la verdad, siento que hayas pasado por eso. Supongo que ahora ya no tienes que soportar un comportamiento tan horrible por parte de tu madre.

Suerteee

Si pero me siento culpable

L
liz_775518
12/8/17 a las 8:23

Suerteee

N
nizam_6157746
12/8/17 a las 8:29
En respuesta a liz_775518

Si lo prefeieres te envio un privado y zanjamos este tema que me parece que quieres ayuda. Pero no estorbemos mas en este foro de alecverlac que creo para solucionar sus problemas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook