Foro / Psicología

Miedo a estar en la calle sola(principalmente por la noche)

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 2:54
M
maier_7980695
11/1/14 a las 23:26

Mirar,la verdad es que no se como explicar esto..Desde siempre he tenido miedo a la soledad pero desde hace dos meses en adelante..Tengo muchísimo pánico a estar sola en la calle por la noche(Por el día también pero lo puedo llegar a controlar),a estar sola en cualquier portal(El mío incluido) y no se que me puede estar pasando..El caso es que normalmente intento ir hablando por teléfono hasta llegar a mi casa..Pero hoy no lo he echo..y lo he pasado verdaderamente mal..Hasta tal punto que he llegado a notar que me costaba respirar me han entrado ganas de llorar eh incluso sentía que me temblaban las piernas...Veo peligro,o que me va a pasar algo constantemente...Es horrible y eso que el camino que he tenido que hacer hoy sola a sido como mucho de medía hora..Pero lo he pasado fatal..¿Que puede ser?¿Alguna sabe?Gracias..

Ver también

Y
yurema_6934374
24/3/14 a las 2:54

Me pasa igual. ..
Esto también me passa desde que se que tengo ansiedad y angustia. Me pasa tb normalmente por las noches pero algun dia que otro de dia tambien me pasa.... Ahunque bueno con lo que se eschuca cada día en las noticias es normal k nos suceda esto a las que ya en si no estamos al 100% de angustias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir