Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miedo a ir al psicologo

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 19:14
L
lani_8551833
12/12/15 a las 20:41

Hola soy un chico de 20 años tengo fobia social y me gustaría ir a un psicólogo para tratar mi ansiedad y poder curarme, pero me da miedo que toque otros temas personales de mi vida y trate de cambiar otros aspectos que no deseo, llevo dos años sin hablar con mi madre ni su familia pues me han tratado muy mal y he sufrido mucho culpa de ellos, son los causantes de mi fobia, antes fui a otro psicólogo pero se negó a darme la mas mínima información sobre mi malestar ni su forma de trabajar y después de mucho tiempo de haber ido me di cuenta que empleó técnicas de manipulación que fueron muy dolorosas para reconciliarme con algunos familiares.
Yo no quiero ningún lavado de cerebro ni quiero sugestion ni nada que no sea solo bajar la ansiedad y el malestar que siento y poder seguir adelante sin que traten de modificar mis ideas ni mi comportamiento.
¿Es posible?

Por cierto como hombre me da cosa ir a preguntarlo a una pagina de mujeres, pero siempre he pensado que vosotras sois mas dispuestas a ayudar con los problemas emocionales de otras personas y dais mejores consejos.
Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY para Halloween: ¡unos portavelas de miedo!

L
lani_8551833
2/1/16 a las 17:38

Gracias por responder
Lamento decir esto pero no te creo, sobre todo en que no obligan a cambiar.
Saludos y feliz año nuevo.

M
may_6269821
2/1/16 a las 19:14
En respuesta a lani_8551833

Gracias por responder
Lamento decir esto pero no te creo, sobre todo en que no obligan a cambiar.
Saludos y feliz año nuevo.

Cobrizo
te da miedo que te manipulen, yo no he podido ir por que me da miedo las personas sin razon alguno, yo estudio en la universidad y siempre me encuentro tenso, me han dicho que soy reservado, pero es ansiedad y no le cuento nada, no me entienden. no soy timido como aparento , pero en lo social siento esa rara presion sobre mi, siento que no capto suficiente oxigeno, mi cuello se tensa, siento una debilidad como si mi fuerza me la han quitado, inquietud eso siento pero no lo demuestro, almenos eso intento. me gustaria compartir can las personas relajado, disfrutar la vida, pero en realidad lo lograre cuando ya no tenga ansiedad.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Me da miedo ir al psicologo
por: lani_8551833
2 respuestas 2
|
14 de diciembre de 2015 a las 18:49
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2