Foro / Psicología

Miedo a la muerte

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 19:33
A
an0N_817933599z
12/4/12 a las 8:21

Hola a todos!
Estoy muy preocupada,por que llevo dias con palpitaciones constantes,me refiero a ke noto las palpitaciones quiza toda una mañana.
Si es verdad que ando nerviosa,pero me cuesta creer que sea producto de la ansiedad.No hago mas que pensar que mi corazon falla.
A alguien le pasa algo similar?

Ver también

C
cielo_9020886
12/4/12 a las 20:27

Animo
hola mi nombre es alicia y ami me pasa lo mismo yo selo tener muchas taquicardias a raiz de la ansiedad y si varias veces me he ido a urgencias, ha sido por eso, empiezo a sentir palpitaciones muy fuertes y rapidas y eso es lo que me pone mas nerviosa ya que lo primero que se me viene a la mente es que me va a dar un infarto, y lo que le sigue es que empiezo a tener problemas para respirar, de hecho ayer empezaba a sentri mi corazon acelerado y lo que tuve que hacer es tranquilisarme ya que no me queda de otra.
la verdad es algo que me aterra y ya no se que hacer porque unicamente estoy a la espectativa de en que momento me va a dar y es orrible.

H
hajar_5940827
13/4/12 a las 19:33

A mi me pasa lo mismo
HOLA YO ME LLAMO ALICIA. A MI ME PASA LO MISMO, SOLO QUE A MI SE ME DUERMEN LAS MANOS LAS PIERNAS Y HASTA LA CARA HE IDO AL MEDICO TAMBIEN PERO ME DICEN QYUE MI PROBLEMA ES EMOCIONAL QUE DEBO DE CONTROLARLO PERO NO ME DICEN COMO, MI ESPOSO QUIERE QUE TOME ANTIDEPRESIVOS PERO YO NO COMULGO CON ESO SIENTO QUE ME VAN A AFECTAR MAS. NO ERES LA UNICA EN VERDAD HE LEIDO QUE MAS PERSONAS SUFREN DE LO MISMO Y TE VOY A DECIR ALGO, PARA TRATAR DE REDUCIR ESTOS SINTOMAS ES QUE ME HE INSCRITO A ESTE FORO PUES ESTA SITUACION YA ME ESTA AFECTANDO EN TODOS LOS ASPECTOS, ESPERO QUE ENCUENTRE PRONTO UNA SOLUCION Y ME PUEDAS COMPARTIR LA SOLUCION

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir