Foro / Psicología

Miedo a la muerte!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 2:09
A
an0N_825060499z
24/10/08 a las 13:05

Hola, queria contartaros lo que me lleba pasando hace unos meses, yo sufro de ansiedad y ataques de panico, pues bien , cada vez que me da por pensar en la muerte me pongo fatal como isterica y esto me pasa muy amenudo, pienso lo que se termina, es todo!!! me quedo sin respiracion. Yo tengo 20 años recien cumplidos y lo veo todao tan exagerado, tengo el combencimiento que despues de la vida no hay nada mas!!! y ya no se que hacer, esta angustia no me deja vivir!!!
Por favor si os pasa lo mismo o me podeis dar algun consejo os lo agradecere.

Ver también

S
shayna_9896758
24/10/08 a las 13:55

Hola chica!tranquila
mira la muerte es parte de la vida!!!eso tienes que entrarlo en tu cabeza,a todos nos da miedo todo lo desconozido lo que llamamos muerte prque no sabemos que pasa despues de eso,piensa que no tienes que cojer ansiedad por eso,disfruta de la vida y ella misma te ira enseñando y madurando y haceptando la muerte.
suerte

Y
yiran_8470338
9/9/11 a las 2:09


Estoy en la misma que vos.
Cuando pienso en la muerte, en la posibilidad de no existir mas y que todo haya acabado.. me agarra una desesperación horrible. Quiero creer en la vida después de la muerte porque no soporto la idea de no existir más. El pensar en que sí existe me hace sentir mejor. Pero creeme que te entiendo, no se como ayudarte porque no puedo ayudarme a mi misma pero tal vez te haga sentir mejor el hecho de saber que ya somos dos la que pasan por eso.. hay personas que no lo entienden y que dicen que es algo natural y hay que aceptarlo, pero para mí por lo menos no es nada fácil aceptarlo. A mi me viene pasando desde chiquita y por suerte ya no me agarran esos ataques tan seguidos, pero el miedo sigue estando y no se si alguna vez va a desaparecer. Sólo puedo decirte que el pensar que no se acaba del todo, es lo único que puede hacerme sentir bien.
Un beso, perdón si no fui de mucha ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook