Foro / Psicología

Miedo a la oscuridad!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 21:59
Y
yulan_6026178
21/7/10 a las :44

hola quisiera contarles y ojala me puedan ayudar en losiguiente..
hace unos años atras.. empece a tenerle miedo a la oscuridad ahora me es muy dificil llevar este miedo.. ya que no puedo quedarme sola en mipieza oscura.. tengo q dormir con la luz o tv prendida.. empiezo a pensar e imaginarme cosas y me asusto sola.. me da mucha rabia eso!! no se q hacer...

Ver también

A
anelis_6020072
21/7/10 a las 13:16

Ir poco a poco
Hola antes de frustrarte tienes que saber que todas las fobias o miedos se pueden superar. Quiza no sea gran cosa pero tengo una idea, prueba a meterte en tu habitacion con alguien a oscuras si te agobias o asustas habla con la persona que estes intentando relajarte, si resulta que acompañada no te da miedo pide a la otra persona que se queda fuera de la habitacion esta clase de ejercicios parecen tonteria pero resuelven muchos problemas como el tuyo. Pruebalo y me cuentas espero que te sirva bye

M
mirari_733085
25/7/10 a las 21:59

Algun desencadenante tal vez...?
Puede que coincida el comienzo de este miedo con algun suceso desagradable en tu vida. Los miedos siempre son la manifestacion de alguna cosas mala que nos ha pasado. Y a veces estos hechos malos esta tan ocultos y enterrados en nuestro sunconciente que no podemos recordarlos....

Un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram