Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miedo a la soledad

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 23:41
M
mayumi_6337480
19/6/10 a las 2:25

HOLA, me gustaria compartir miexperiencia.
tengo 27 años un niño de 7, y 8 años de casada.
Me gustaria me aconsejaran que puedo hacer porque hace 15 dias me separe de mi esposo ahorita vivo con mis papas , la situacion es que en estos 8 años no la hemos estado pasando de separacion en separacion y esto ya me harto, quiero dejarlo definitivamente pero siento una gran soledad cada vez que no estamos juntos lo extraño muchoy no se que hacer nos hemos dado infinidad de oportunidades pero lo que yo quiero es estabilidad emocioinal ya no quiero estar asi . pero tengo mucho miedo de quedarme sola y de que el pueda estar con alguien mas. no hay duda de que lo quiero pero ya estor harta de todo esto.

el es una persona muy impulsiva y agresiva no me agolpeado pero si me agrede verbalmente eso tambien me enerba no se porque alguien que me hace daño puede provocar dolor en mi corazonsi es alguiern que no vale la pena.

que hago como sigo sin el como dejo de sentir soledad y dolor
estoy desorientada sobre lo que en verdad quiero?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY para Halloween: ¡unos portavelas de miedo!

J
jingyu_9042093
19/6/10 a las 21:07

Tiempo de soledad y reflexi'on
Por lo que cuentas, eres bastante consciente de que no te conviene volver. Has pasad ya por varias separaciones y no ha ido mejor. Y como tu bien dices, una persona que te agrede verbalmente no vale la pena.
Piensa que la soledad, nos ayuda a conocernos mejor a nosotras mismas, a superarnos a hacernos mejores. Y nunca vas a estar sola, tienes a tu hijo y a tu familia. Una persona con tan buen corazon, que tanto puede amar, encontrara la estabilidad que desea con otra persona mejor.
Lo estas pasando muy mal y te costara un tiempo volver a estar bien, pero lo conseguiras. Ahora, dedicate a tu hijo, a recuperar amistades perdidas y a hacer nuevas, a reir, a ponerte bonita, a aprender a estar sola contigo misma y disfrutar de la soledad tambien, para hacerte mas fuerte y encontrar el amor de verdad cuando llame a tu puerta.
Muchos animos y besos!

Mostrar más
M
mayumi_6337480
20/6/10 a las 17:19
En respuesta a jingyu_9042093

Tiempo de soledad y reflexi'on
Por lo que cuentas, eres bastante consciente de que no te conviene volver. Has pasad ya por varias separaciones y no ha ido mejor. Y como tu bien dices, una persona que te agrede verbalmente no vale la pena.
Piensa que la soledad, nos ayuda a conocernos mejor a nosotras mismas, a superarnos a hacernos mejores. Y nunca vas a estar sola, tienes a tu hijo y a tu familia. Una persona con tan buen corazon, que tanto puede amar, encontrara la estabilidad que desea con otra persona mejor.
Lo estas pasando muy mal y te costara un tiempo volver a estar bien, pero lo conseguiras. Ahora, dedicate a tu hijo, a recuperar amistades perdidas y a hacer nuevas, a reir, a ponerte bonita, a aprender a estar sola contigo misma y disfrutar de la soledad tambien, para hacerte mas fuerte y encontrar el amor de verdad cuando llame a tu puerta.
Muchos animos y besos!

Gracias
gracias por tus palabras de aliento eso mismo es lo que quiero hacer. me duele el alma pero confio en dios para que esto pase y deje de dolerme.

Mostrar más
N
neuza_8503961
20/6/10 a las 17:51

La vida sigue!!!!!!!!
Mira yo también estoy pasando por lo mismo que tu, eres muy joven con toda una vida por delante y con un nene que te necesita, lo bueno es que reconoces que no vale la pena se que es duro por que cuando amamos a la persona no vemos mas aya, todo sus actos los justificamos, lucha por ti y tu hijo conoce gente sal con amigas lee libros etc si quieres mándame tu correo y te envió unos libros que a mi me han servido mucho mándame un privado sale!!!

A
an0N_861975399z
20/6/10 a las 19:37

Sí, es muy dificil imaginar q t vas a quedar sola....
Yo siento algo parecido, x miedo al futuro y quedarme sola me junté con mi pareja, más a fuerza q d ganas, hemos tenido tantos problemas, también es un poco agresivo y cambios d humor horribles y yo me siento como una mierda, me pongo a pensar si vale la pena aguantar todo esto, para no estar sola?????, sabes, antes iba a un gurpo q se llama coodependientes anonimos y ahi me di cuenta q si t da miedo la soledad, es x q t atrerra estar contigo misma, x q no t quieres y creo q x ahi tenemos un conflicto las dos, no nos queda más q trabajar en eso, x q en el fondo es mejor estar sola, pero tranquila y feliz, q acompañada pero amargada y deprimida, además tú al menos tienes a tu hijo, yo ni eso tengo, pero en fin, espero tomes la mejor desición, suerte.

Mostrar más
M
mayumi_6337480
6/7/10 a las 23:41
En respuesta a mayumi_6337480

Gracias
gracias por tus palabras de aliento eso mismo es lo que quiero hacer. me duele el alma pero confio en dios para que esto pase y deje de dolerme.

5 consejos para vencer el miedo a la soledad
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir