Foro / Psicología

Miedo a la soledad

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 10:10
X
xuebin_8348771
2/4/17 a las 16:36

Tengo miedo a la soledad no me deja vivir me paraliza no soy feliz no tengo amigas no me trata mi familia sólo tengo a mi madre mayor mi hijo y 1 nieta 4 años mi nuera nunca me trato en 12 años 4 veces y nada mas y nunca discutí ni hable mal tengo miedo hablar porque pienso mil veces como decir las cosas porque tengo miedo a que me dejen más sola Ahora estoy aislada con miedo soledad no me animo a socializar ni hacer mandados necesito urgente ayuda a otra cosa tengo problemas económicos ganó poco jubilación tengo 63 años vivo en Montevideo Uruguay me llamo Maria Ynes Suarez mi correo electrónico // maynedivina@hotmail.com Agradezco si un Terapeuta que viva en Centro Montevideo Uruguay me puede ayudar puedo pagar muy baja consulta porque mi jubilación es muy baja y tengo que afrontar todos los gastos sola No cuento con apoyo de ningún familiar ni de nadie Muchas gracias espero una respuesta favorable atte Maria Ynes Suarez gracias necesito ayuda urgente no puedo vivir así !!!

Ver también

R
rubi_7841965
3/4/17 a las 10:10

Hola,
Soy graduada en psicología y acabo de terminar mis estudios como coach. He leido tu entrada y he pensado que quizás te interesaría hacer alguna sesión conmigo.
Escribeme al +34628549884.

Seguro que juntas podemos encontrar el camino para que te sientas mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook