Foro / Psicología

Miedo a la soledad

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 20:49
A
an0N_994165299z
8/12/13 a las 4:06

Hola! Les cuento q tengo miedo a la soledad si termino una relaciom no me doy tiempo inicio otra de una vez porq no mw gusta estar sola, hace poco termine una relaxion y quede frustrada por tantas mwntess en una sola persona y la vdd quiero estar sola, cosa rrara, pero ahora mismo mw siento com la desesperacion de tener una pareja, alguien con quiem compartir alguiem a quien llamar, me siento depreciva a lo mejor mañana amanece y ya no me siento asi pero me siento muy sola ayudenme no quiero seguir sintiendo la necesidad de estar con alguien quiero aprender a estar sola.

Ver también

W
wiham_9103971
9/12/13 a las 13:07

Pues se aprende practicando
y cuanto mas practiques mejor lo llevaras. debes saber que esa ansia es normal pero con el tiempo pasara. trata de ocuparte a tope en salir con amigos, apuntarte a cursos, limpiar la casa mientras escuchas musica, ect...nadie supera nada sin esfuerzo y tu no eres menos que nadie, lo haras tambien. pide ayuda a psicologo si ves que te supera la situacion, y animo que no estas sola

B
baraa_8423815
9/12/13 a las 16:08

Aprender a vivir contigo
Hola!

No temas, es un problema de dependencia sentimental y eso tiene solución. No importa que tengas pareja o no, intenta vivir cosas por ti misma, por ejemplo ir al gimnasio. Crea aficiones que te hagan sentir libertad de poder hacer las cosas sola y sobre todo, conócete, es decir, intenta localizar los momentos que más difícil se te hagan y supéralos.


Suerte!

E
erin_6318538
9/12/13 a las 20:41

Animo tú puedes
Hola!

No desesperes, hay veces que no nos sentimos a gusto con nuestros actos y eso te digo que puede ser manejable y mejorable con trabajo.

Te recomiendo que intentes por ti misma enrolarte en nuevas aventuras para encontrar nuevas inquietudes y emociones en lo que realmente te haga feliz.

Igualmente te recomiendo que si después de intentarlo por ti misma sientes que no puedes, que busques ayuda profesional psicológica que te pueda acompañar en esos momentos difíciles, es una muy buena ayuda.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en mandarme un privado.

Un saludo
Eva

A
an0N_994165299z
14/12/13 a las 3:17

Gracias
Muchas graciaa por sus consejos tratare de mi parte para ponerlo en practica porq esta sensaxion de sentirse solo es horrible

A
an0N_994165299z
14/12/13 a las 3:18
En respuesta a erin_6318538

Animo tú puedes
Hola!

No desesperes, hay veces que no nos sentimos a gusto con nuestros actos y eso te digo que puede ser manejable y mejorable con trabajo.

Te recomiendo que intentes por ti misma enrolarte en nuevas aventuras para encontrar nuevas inquietudes y emociones en lo que realmente te haga feliz.

Igualmente te recomiendo que si después de intentarlo por ti misma sientes que no puedes, que busques ayuda profesional psicológica que te pueda acompañar en esos momentos difíciles, es una muy buena ayuda.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en mandarme un privado.

Un saludo
Eva

Hola eva!!
Le puedes decir como mando un msg en privado? Gracias.

A
an0N_994165299z
18/12/13 a las 20:17
En respuesta a erin_6318538

Animo tú puedes
Hola!

No desesperes, hay veces que no nos sentimos a gusto con nuestros actos y eso te digo que puede ser manejable y mejorable con trabajo.

Te recomiendo que intentes por ti misma enrolarte en nuevas aventuras para encontrar nuevas inquietudes y emociones en lo que realmente te haga feliz.

Igualmente te recomiendo que si después de intentarlo por ti misma sientes que no puedes, que busques ayuda profesional psicológica que te pueda acompañar en esos momentos difíciles, es una muy buena ayuda.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en mandarme un privado.

Un saludo
Eva

Hola!!
Hola eva! Acabo de ver q me mandaste un msg privado pero no lo puedo ver! Si quieees dejame tu correo para poder escribirte . Gracias

A
atmane_6311513
19/12/13 a las 13:04

Una buena
alternativa sería hacerte con una mascota. En muchisimas ocasiones compensa esos momentos interrelacionales sobre todo la compañía, fidelidad y cariño que dan a cambio de nada.

N
nazia_6197202
21/12/13 a las 22:55

Tranquila
es normal sentirse asi, pero no tengas miedo. una mascota es buena idea !! y llena tu tiempo de actividades que te gusten! Respetate y quierete y ponte guapa. y todo lo demas vendrá a su tiempo!

A
an0N_994165299z
22/12/13 a las 14:46
En respuesta a nazia_6197202

Tranquila
es normal sentirse asi, pero no tengas miedo. una mascota es buena idea !! y llena tu tiempo de actividades que te gusten! Respetate y quierete y ponte guapa. y todo lo demas vendrá a su tiempo!

Gracias
De vdd muchas grac me he sentido mejor y he tratado de poner sus consejos en practica! Bendiones para todos.

N
nazia_6197202
22/12/13 a las 21:08

Si
cierto no hay nada de malo lo importante es trabajar en la autoestima, es cierto

E
erin_6318538
2/1/14 a las 20:49
En respuesta a an0N_994165299z

Hola eva!!
Le puedes decir como mando un msg en privado? Gracias.

Mi correo
Hola!

Mi correo es evadiaz762@gmail.com

Un saludo,
Eva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram