Foro / Psicología

Miedo a la vida

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 23:48
I
ivette_6534031
20/3/11 a las 23:01

Tengo casi 45 años estoy separada,tengo un niña de 7 años y estoy agobiada porque no se que hacer con mi vida,siempre he sido ama de casa,mujer florero y ahora me encuentro sola con mi niña una hipoteca sin experiencia en nada y como mi ex se encargaba de todas las gestiones burocraticas me diento una incompetente a la que se le hace un mundo hasta ir a inscribirse a la oficina del paro,me siento totalmente inutil,solo quiero llorar,ahora mismo estoy trabajando unas horas en una cas,pero no es la solución,ya que no me alcanza para nada,necesito echarle un par a la vida lo se,pero todo me da pavor.¿Algun consejo? ¿Alguien que haya pasado por esto?Con mi edad lo del trabajo ya esta dificil como para agregarle mi extremada timidez.UN saludo y gracias por escucharme.

Ver también

E
eghosa_7031921
22/3/11 a las 20:27

Yo tb miedo al vida
Hola, yo soy chiko 35, pero me siento identificado con tus sentimientos, no veo mas alla de ahora mismo y no tengo ilusion por nada y he perdido mucha confianza en la gente.
Ahora mismo creo que tengo todos los miedos del mundo.
Si quieres desahogarte o hablar, a mi tb me vendria bien, puedes mandarme un mensaje privado para establecer una forma de contacto,espero que no sea problema el que sea del sexo opuesto, para mi no.
Un saludo.
Jesus.

I
ivette_6534031
22/3/11 a las 23:48
En respuesta a eghosa_7031921

Yo tb miedo al vida
Hola, yo soy chiko 35, pero me siento identificado con tus sentimientos, no veo mas alla de ahora mismo y no tengo ilusion por nada y he perdido mucha confianza en la gente.
Ahora mismo creo que tengo todos los miedos del mundo.
Si quieres desahogarte o hablar, a mi tb me vendria bien, puedes mandarme un mensaje privado para establecer una forma de contacto,espero que no sea problema el que sea del sexo opuesto, para mi no.
Un saludo.
Jesus.

Yo tb.
Hola Jesus,por supuesto k no me importa que seas un chico,es un problema de personas no de sexos,la verdad es que a mi si me ilusiona la vida,lo que ocurre es que me asusta pensar que ahora todo depende solo de mi,pues yo estaba acostumbrada a que todo lo hacia mi ex.Lo que me asusta es enfrentarme a entrevistas de trabajo,papeleos,facturas....N o se por donde empezar solo de pensar que tengo que ir a entregar un curriculum se me pone tremendo nudo en el estomago,en fin tengo todo un mundo de complejos.
pero en fin no quiero aburrirte,cuentame tu y no pierdas la confianza en la gente ,siempre hay alguien que te echa una mano,ya veras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest