En respuesta a eghosa_7031921
Yo tb miedo al vida
Hola, yo soy chiko 35, pero me siento identificado con tus sentimientos, no veo mas alla de ahora mismo y no tengo ilusion por nada y he perdido mucha confianza en la gente.
Ahora mismo creo que tengo todos los miedos del mundo.
Si quieres desahogarte o hablar, a mi tb me vendria bien, puedes mandarme un mensaje privado para establecer una forma de contacto,espero que no sea problema el que sea del sexo opuesto, para mi no.
Un saludo.
Jesus.
Yo tb.
Hola Jesus,por supuesto k no me importa que seas un chico,es un problema de personas no de sexos,la verdad es que a mi si me ilusiona la vida,lo que ocurre es que me asusta pensar que ahora todo depende solo de mi,pues yo estaba acostumbrada a que todo lo hacia mi ex.Lo que me asusta es enfrentarme a entrevistas de trabajo,papeleos,facturas....N o se por donde empezar solo de pensar que tengo que ir a entregar un curriculum se me pone tremendo nudo en el estomago,en fin tengo todo un mundo de complejos.
pero en fin no quiero aburrirte,cuentame tu y no pierdas la confianza en la gente ,siempre hay alguien que te echa una mano,ya veras.