Foro / Psicología

Miedo a las abujas!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 23:00
D
dima_8052323
20/12/12 a las 13:10

Hola!!
he visto por aquí que hay mas personas que le tienen miedo alas abujas y todo el mundo se creen que son ellos solos y son super raro no? pues mi caso es todabia peor.. creo yo vamos.. cuando van a pincharme me pongo super nerviosa miro la abuja y digo NO,NO,NO, Por favor Noo.. y me pongo a llorar me entra un ataque de ansiedad increíble.. me he tenido que sacar sangre en un dentista que voy poniéndome Oxigeno para tranquilizarme pero después he ido otro día para que me hicieran algo en la muela y no me deje... me puse fatal.. de verdad voy tranquila a los sitio pero cuando veo la abuja me pongo falta.. soy inperactiva.., me tomo 2 tilas siempre y doble antes de acostarme y antes de irme para el dentista pero que vaá... lo paso fatal no hay nada que me tranquilice.. no se que hacer intento todo los días de mentalizarme yo sola en mi mente pensando que eso no es nada pero no nada.. no soluciono nada tengo un pánico increíble.. y seguramente si seré la única en la especie jajaj...y quisiera que alguien me ayudara por favor.. Gracias!

Ver también

A
an0N_840946699z
20/12/12 a las 23:00

Tu temor
Hola,
El miedo que le tienes a las agujas no es nada por lo que tengas que sentirte mal, yo tengo un amigo que simplemente sale corriendo de donde esté, ni siquiera va al médico porque éstos también le producen ansiedad ya que los asocia con las inyecciones también. No es nada del otro mundo, créeme que hay personas que lidiamos con fobias peores que esa. Es posible que lo que llamas "hiperactividad" sea ansiedad. Sería bueno que buscaras ayuda de un psicólogo para que te ayude a controlar el desmesurado temor que sientes por las inyecciones y la ansiedad, si consideras que te molesta demasiado.
Yo temo a las inyecciones, sin embargo, las soporto si van a ponérmelas en los brazos, pero si intentan inyectarme en el glúteo, olvídalo, yo también salgo corriendo aunque a la final si tengo que dejarme, pues lo hago aunque me ponga a dar grutos...jejejeje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook