Foro / Psicología

MIEDO A LAS ACROBACIAS

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 20:32
F
flavia_6491082
23/2/17 a las 18:46

Vale, les cuento mi problema y espero que me puedan ayudan, estaria totalmente agradecida. 
Bueno, yo estuve pacticando porra en el equipo de mi escuela(es decir porrista,cheer,etc) durante dos meses,despues deje de ir porque quería enfocarme más en mis estudios, y tambien porque me desanime 
Soy muy miedosa,tanto asi que no puedo ni siquiera hacer una rodada común o una vuelta de carro.
Y la próxima semana volvere a practicar, y no quiero regresar con los mismos poblemas,siento que la entrenadora me podria sacar por eso 
En realidad me gusta muchisimo practicar cheer, mi sueño es lograr todos las acrobacias que hacen, pero mi miedo me gana 😧
¿saben como podria superar ese miedo?

Yose que es con mucho tiempo y práctica,pero la cuestion es que muy pronto comenzaran a ir a campeonatos y esas cosas,y me gustaria ir estoy muy animada pero el miedo me gana

Ver también

missokapi
missokapi
23/2/17 a las 20:32

Por lo que se da a entender es que tienes un poco de inseguridad (De que si vas ha poder hacer las acrobacias o no) y por eso sientes ese temor...

Como dices tu, seria caso de que probaras hacer algunas (Con ayuda, claro, de la maestra o alguien del equipo con cuidado y poco a poco) para que le vayas agarrando confianza, que te motive eso de que quieres estar ahi!!! De que puedes, puedes, solo tienes que ganarle al miedo, no dejes que te domine...todos los que son deportistas han sentido miedo en algun momento, lo vencen confiando en si mismo y con mucha practica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram