Foro / Psicología

Miedo a las noches

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 21:01
V
valmir_6439639
1/5/11 a las 23:38

Hola,
os voy a comentar mi problema que me preocupa mucho.
Me he independizado hace unos meses y todo bastante bien. El problema son las noches. Tengo pánico a dormir solo. Tengo la sensación de que algo me va a ocurrir, o que me observan o... ¡yo qué sé! Antes solía ver muchas películas de miedo y creía que no me hacían ningún mal, pero he comprobado que no. Me viene a la mante imágenes y secuencias de ciertas películas y tengo auténtico pánico. Cuando he logrado dormir allí, no descanso y siempre estoy alerta.
Me figuro que será falta de madurez, ya que a los 29 años tener estos sentimientos....
Me he independizado porque he querido, pero al no pasar las noches, siento que estoy tirando el dinero y el tiempo.
Considero que es natural querer independizarse, ya que es ley de vida intentar hacer tu vida y construir tu camino, pero las noches me superan.
Muchas gracias por vuestros consejo, que todos serán bienvenidos.

Ver también

Z
zlatko_5679034
2/5/11 a las 2:43


Poca gente sabe que es el ocultismo, bueno tu en tu entretenimiento pues lo tocaste y pues ahí las consecuencias, bueno la soluciones sencilla pero requiere fe en DIOS cuanto te vallas a dormir exprésale lo mismo que publicaste aquí, y pídele que te permita descansar...............y no alimentes mas tu subconsciente con entretenimiento de este tipo por que sino amas descansaras

Y
yenay_9583567
2/5/11 a las 21:01

Simplemente nesecitas acostumbrarte
El estar sola tiene ventajas y desventajas al principio, tienes que coordinarte para que no estés con el ojo abierto en la noche pensando tonterías, llega cansada a la cama y veras como ni un demonio te asustara. Si continuas consigete un amiguito animal
gato, perro o pajarito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram