Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miedo a las personas

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 18:32
S
sira_6373026
27/6/11 a las 17:38

hola tengo 19 años, y estoy presentando algo no tan normal creo, hace ya varios meses que empece teniendo miedo a las personas, cuando salgo a la calle pienso que me van a robar o que me quieren atacar, siempre camino angustiada y preocupada, siento que las personas me miran para hacerme algo malo, yo siempre camino mirando todo y a todos, es inevitable quedarme en mi casa sin salir, es entonces que tengo que enfrentarme a toda esa ansiedad y miedo, pero de las personas que mas temo son los hombres, muy pocas veces son a las mujeres, no se por que me este pasando esto, es seguro que necesito ayuda psicologica, pero alguna sabe porque existe este miedo ?? ayuda porfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

E
eldar_7070807
27/6/11 a las 18:09

Guapa
Efectivamente necesitas ayuda y cuanto antes, mejor. A mi me suena a que hay algo familiar que te puede estar generando mucha ansiedad, o que estás muy sola y empiezas a aislarte, no sé... Si estás en Madrid, mejor ve con mi expsicóloga que es muy buena. te dejo su tlf por si te sirve. 603475659. También puedes escribirle un correo y ver qué te recomienda porque los mortales no sabemos mucho de esto. conociendome.es de gmail
Suerte y busca ayuda!

Mostrar más
S
sade_9106296
27/6/11 a las 18:40
En respuesta a eldar_7070807

Guapa
Efectivamente necesitas ayuda y cuanto antes, mejor. A mi me suena a que hay algo familiar que te puede estar generando mucha ansiedad, o que estás muy sola y empiezas a aislarte, no sé... Si estás en Madrid, mejor ve con mi expsicóloga que es muy buena. te dejo su tlf por si te sirve. 603475659. También puedes escribirle un correo y ver qué te recomienda porque los mortales no sabemos mucho de esto. conociendome.es de gmail
Suerte y busca ayuda!

Jajaja
JorgeLuis, creo que compartimos terapeuta. La mia tiene el mismo numero de tlf, es Atenea, verdad? Pues si es ella, de verdad es muy buena, atenta, relajante y tedice muchas verdades a la cara. Yo paso toda la semana esperando que toque mi nueva cita.
Jing, lamento que estes malita, pero muchos hemos pasado por esas situaciones. La diferencia es que unos buscamos ayuda y otros nos quedamos en el lamento. Vamos, sal adelante. Busca ayuda a tiempo.

Mostrar más
E
eldar_7070807
27/6/11 a las 19:05
En respuesta a sade_9106296

Jajaja
JorgeLuis, creo que compartimos terapeuta. La mia tiene el mismo numero de tlf, es Atenea, verdad? Pues si es ella, de verdad es muy buena, atenta, relajante y tedice muchas verdades a la cara. Yo paso toda la semana esperando que toque mi nueva cita.
Jing, lamento que estes malita, pero muchos hemos pasado por esas situaciones. La diferencia es que unos buscamos ayuda y otros nos quedamos en el lamento. Vamos, sal adelante. Busca ayuda a tiempo.

Respuesta
Roci, a mi Atenea ya me dio de alta. Esa fue una de las cosas que me gusto de ella, que fue rapida. Tengo amigos que llevan 3 hasta 5 anos en terapia, pero yo estuve solo 1. Primero nos veiamos todas las semanas y luego empezamos a trabajar cada 15 dias y porque ya estaba mejor. Que casualidad! Bueno, imagino que cada vez se oira mas de ella. A ti y a Jing os envio un abrazo

Mostrar más
A
aniela_6359398
27/6/11 a las 22:03

Si, necesitas ayuda
existe porque estás en alerta presintiendo que algo malo te va a ocurrir, es tu mente la que está creando todo esto. Te sube la ansiedad y te preparas para salir corriendo. SOlo es eso.

Te recomiendo que llames a Jesus Rodriguez Goñi y le pidas una cita. El telefono 91.399.25.74 si quieres enviale un mail a jrg@panico-agorafobia.com. Te aseguro que te ayudara porque a mi me saco el y le estoy absolutamente agradecido. Me sentia como tu y ya me encerraba en casa, me estaba negando a salir. No dejes pasar mas tiempo porque eso es lo que pasa , que no puedes salir.

Jesus te enseñara a enfrentarte con esto, te ayudara a enfrentarte poco a poco con confianza a lo que temes.

TOdo ira bien, ya lo veras. Venga, mucho animo que esto se cura.

Mostrar más
S
sira_6373026
30/6/11 a las 18:32

Gracias
quiero agradecerles por su solidaridad, muchas gracias y si buscare ayuda profesional.
Muchos abrazos y besos a ustedes y que les siga yendo bien. ¡animos para todos¡

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest