Foro / Psicología

Miedo a las personas

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 18:32
S
sira_6373026
27/6/11 a las 17:38

hola tengo 19 años, y estoy presentando algo no tan normal creo, hace ya varios meses que empece teniendo miedo a las personas, cuando salgo a la calle pienso que me van a robar o que me quieren atacar, siempre camino angustiada y preocupada, siento que las personas me miran para hacerme algo malo, yo siempre camino mirando todo y a todos, es inevitable quedarme en mi casa sin salir, es entonces que tengo que enfrentarme a toda esa ansiedad y miedo, pero de las personas que mas temo son los hombres, muy pocas veces son a las mujeres, no se por que me este pasando esto, es seguro que necesito ayuda psicologica, pero alguna sabe porque existe este miedo ?? ayuda porfavor

Ver también

E
eldar_7070807
27/6/11 a las 18:09

Guapa
Efectivamente necesitas ayuda y cuanto antes, mejor. A mi me suena a que hay algo familiar que te puede estar generando mucha ansiedad, o que estás muy sola y empiezas a aislarte, no sé... Si estás en Madrid, mejor ve con mi expsicóloga que es muy buena. te dejo su tlf por si te sirve. 603475659. También puedes escribirle un correo y ver qué te recomienda porque los mortales no sabemos mucho de esto. conociendome.es de gmail
Suerte y busca ayuda!

S
sade_9106296
27/6/11 a las 18:40
En respuesta a eldar_7070807

Guapa
Efectivamente necesitas ayuda y cuanto antes, mejor. A mi me suena a que hay algo familiar que te puede estar generando mucha ansiedad, o que estás muy sola y empiezas a aislarte, no sé... Si estás en Madrid, mejor ve con mi expsicóloga que es muy buena. te dejo su tlf por si te sirve. 603475659. También puedes escribirle un correo y ver qué te recomienda porque los mortales no sabemos mucho de esto. conociendome.es de gmail
Suerte y busca ayuda!

Jajaja
JorgeLuis, creo que compartimos terapeuta. La mia tiene el mismo numero de tlf, es Atenea, verdad? Pues si es ella, de verdad es muy buena, atenta, relajante y tedice muchas verdades a la cara. Yo paso toda la semana esperando que toque mi nueva cita.
Jing, lamento que estes malita, pero muchos hemos pasado por esas situaciones. La diferencia es que unos buscamos ayuda y otros nos quedamos en el lamento. Vamos, sal adelante. Busca ayuda a tiempo.

E
eldar_7070807
27/6/11 a las 19:05
En respuesta a sade_9106296

Jajaja
JorgeLuis, creo que compartimos terapeuta. La mia tiene el mismo numero de tlf, es Atenea, verdad? Pues si es ella, de verdad es muy buena, atenta, relajante y tedice muchas verdades a la cara. Yo paso toda la semana esperando que toque mi nueva cita.
Jing, lamento que estes malita, pero muchos hemos pasado por esas situaciones. La diferencia es que unos buscamos ayuda y otros nos quedamos en el lamento. Vamos, sal adelante. Busca ayuda a tiempo.

Respuesta
Roci, a mi Atenea ya me dio de alta. Esa fue una de las cosas que me gusto de ella, que fue rapida. Tengo amigos que llevan 3 hasta 5 anos en terapia, pero yo estuve solo 1. Primero nos veiamos todas las semanas y luego empezamos a trabajar cada 15 dias y porque ya estaba mejor. Que casualidad! Bueno, imagino que cada vez se oira mas de ella. A ti y a Jing os envio un abrazo

A
aniela_6359398
27/6/11 a las 22:03

Si, necesitas ayuda
existe porque estás en alerta presintiendo que algo malo te va a ocurrir, es tu mente la que está creando todo esto. Te sube la ansiedad y te preparas para salir corriendo. SOlo es eso.

Te recomiendo que llames a Jesus Rodriguez Goñi y le pidas una cita. El telefono 91.399.25.74 si quieres enviale un mail a jrg@panico-agorafobia.com. Te aseguro que te ayudara porque a mi me saco el y le estoy absolutamente agradecido. Me sentia como tu y ya me encerraba en casa, me estaba negando a salir. No dejes pasar mas tiempo porque eso es lo que pasa , que no puedes salir.

Jesus te enseñara a enfrentarte con esto, te ayudara a enfrentarte poco a poco con confianza a lo que temes.

TOdo ira bien, ya lo veras. Venga, mucho animo que esto se cura.

S
sira_6373026
30/6/11 a las 18:32

Gracias
quiero agradecerles por su solidaridad, muchas gracias y si buscare ayuda profesional.
Muchos abrazos y besos a ustedes y que les siga yendo bien. ¡animos para todos¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook