Hola chicas,
Os contaré mi historia, soy una chica que desde siempre ha estado un poco rellenita pero nunca me ha sentido apartada de mis amigos ni de mi gente, al revés, siempre he sido una chica muy querida, con muchos amigos.
La cuestión es que tengo 24años y por A o por B nunca he estado con un chico, ni siquiera he tenido un simple beso de asoleacentes.
Todo lo relaciono con mi físico con la inseguiridad que tenía a la hora de acercame a ellos.
Hoy tengo ya una edad, y mi físico es estupendo, he adelagazado un montón y estoy super feliz y sana pero la inseguridad sigue, no por mi físico sino por el hecho de que a mi edad nunca he estado con ningun chico y creo que tengo miedo, tengo respeto a lo que nunca he conocido.
Tampoco he hablado de esto con nadie de mi entorno, tengo una vida social muy activa y distintos grupos en los que me muevo (gimnasio, amigos del pueblo, amigos de fiesta, amigos del cole..) y todos creen que algo si que e tenido.
No se qe hacer, no se como puedo sacarme este miedo de mi y poder estar con alguien.
En mi camino me he encontrado a chicos maravillosos, que habrían dado la vida por mi, y no los he sabido valorar ni apostar por ellos por este tremendo miedo... Que hago?
Muchas gracias de antemano!
Mostrar más