Foro / Psicología

Miedo a los perros

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 17:21
A
an0N_719821999z
1/11/11 a las 22:31

¿Alguien me puede decir como quitar el miedo a los perros?

Ver también

D
douaa_5396546
2/11/11 a las 13:58

Puesssssss..........
Comprándote uno. O mejor aun.........vete a una perrera a por alguno abandonado.

Los miedos se vencen afrontandolos.

Suerte.

T
taslim_9409811
22/11/11 a las 17:21

Se me quitó
Yo le tenía miedo a los perros, grandes o pequeños, me daba igual, no podia soportar ver que se acercaban a mi.. yo salia corriendo o me subia a quien estaba a mi lado.
Cuando empeze con mi novio y fui a su casa no me dijo que tenia un perro, enano pero eraa un perro y yo sin conocer a la familia me colgué del hermano que vergüenza.
Lo que no hiba a hacer era no ir mas a su casa entonces le decia que lo agarrara y cuando yo estaba en el sillón o en un sitio donde el perro no llegara lo soltara.
poco a poco sin darme cuentaa se me estaba quitando el miedo , derrepente el perro se subia al sillon y me asustaba, yo me ponia a gritar.

A mi novio le encantan los perros, los pitbull y ese tipo... y se compro uno , yo pense que como era un cachorro lindo y enano no me hiba a dar miedo, pero si un poco de respeto , yo no me acuerdo como fue pero ahora que es grande y "peligroso" le saco las cosas de la boca y puedo jugar con el sin problema.

Lo raro es que cuando llego a una casa desconosida o se me acerca un perrro aunque sea pequeño siento la sensacion de que le tengo miedo y me asusto pero no es asi ,lo puedo tocar y coger no se por que será...

Espero que se te quitee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest