Hola,
Estoy desesperada. Tengo una familia problemática, mi madre me pegaba desde niña y siempre ha querido imponerme a palizas cada decisión que he tomado en mi vida como que amistades tener, con que chico estar etc Hasta que fuí mayor de edad y pude irme de casa.
Por motivos económicos sigo atada a mi familia, aunque también tengo que decir que cuando he ido mejor económicamente han averiguado donde trabajaba y vivía y han venido a buscarme. Me aterra que esto pase de nuevo, pero sobre todo temo a mi hermana ( es algo mas joven que yo, tiene 21 años). Con ella actúan diferente y no se porque extraña razón siempre me ha tenido envidia, pese a lo mal que lo he pasado, cosa que ella bien sabe.
A lo que iba.. Chico con el que he estado desde que me fuí de casa y se ha enterado chico con el que ha intentado malmeter sobre mi y la verdad estoy muy agobiada puesto que me condiciona a la hora de estar con alguien por miedo a las reacciones de mi familia. Ya no solo miro por mi, sino por si el chico que esté conmigo lo puede llegar a pasar mal.
Ahora estoy conociendo a alguien pero tengo miedo a seguir y que todo se complique. Solo quiero ser feliz y me pregunto si con ello debo de renunciar a querer y que me quieran.
Por favor necesito ayuda
.
Mostrar más