Foro / Psicología

Miedo a morir

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 23:43
M
momna_9696033
4/7/11 a las 13:18

Hola a todos.
Empiezo desde el principio de mi tema...
En septieembre de 2010 mi madre y mi padrastro se separaron y a raiz de hay empeze a coger miedo y fobias muy raras, tenia miedo a los cuchillos de coger uno y clavarmelo o llegar a matar a alguien. Desde enero empeze a ir al psicologo pero como me encontraba bien deje de ir, ahora me han vuelto los miedos a volverme loca o a cometer algun error como hacer daño a alguien o incluso matarlo.
No se que hacer, intento no pensarlo pero cuando me viene a la mente me muero de miedo. Necesito hacer algo para cambiarlo, porque se que todo lo mueve la mente y necesito hacer algo para no pensar en esas chorradas.

Alguien me puede ayudar por favor!!! Necesito consejos y apoyo al maximo.
Por cierto tengo 21 años, hoy es mi cumple.
un saludo

Ver también

E
etna_5745542
4/7/11 a las 15:58

Vuelve al psicólogo
Parece que no llegaste a completar la terapia y por eso te han vuelto esos pensamientos y miedos. Lo mejor sería que volvieras al psicólogo, que te sintieras mejor al ir es buena señal, pero eso no significa que ya hubieras superado todos los problemas.

B
beilei_9586863
5/7/11 a las 21:58

Olaaa
me llamo tamara y me pasa exactamente lo mismo que a ti!tb me gustaria ablar con alguien asi que i quieres podemos ablar!x cierto felicidades

M
momna_9696033
5/7/11 a las 23:43
En respuesta a beilei_9586863

Olaaa
me llamo tamara y me pasa exactamente lo mismo que a ti!tb me gustaria ablar con alguien asi que i quieres podemos ablar!x cierto felicidades

Hola tamara
Pues si quieres dejame tu correo y charlamos. Creo que nos vendra muy bien a las 2. Hoy por ejemplo he tenido el dia tranquilo, no he tenido miedo. Es segun el dia y la situacion.

Pd: gracias por tu felicitacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram