Foro / Psicología

Miedo a morir

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 22:28
A
apanda_158949z
23/4/12 a las 12:24

¡ hola! desde hace un tiempo y de repente empece con ansiedad y panico a la muerte. no soy capaz de ir a un sitio sin pensar que alli ocurra algo y sea mi final. no quiero estar sola en ningun momento me levanto todas las mañanas pensando que peude ser mi ultimo dia que en cualquier momento me puede dar un infarto y ai se acaba todo.Realmente estoy desesperada creo que tengo una enfermedad grave y me voy a morir en poco tiempo. no puedo dormir pensando que se va a derrumbar el edificio, tampoco puedo salir a ningun sitio sin antes mirar hacia arriba pensando que se me puede caer algo encima. Tengo la sensacion de vivir en un sueño que esto no es real. nose que hacer estoy muy angustiada nose creo quen no va a tener solucion. Relamente nose porque empezo este temor pero esque cada vez va a mas no se que puedo hacer. estoy realmente desesperda

Ver también

A
aytana_6918449
23/4/12 a las 19:31

No tendrás miedo a vivir
Sí entendí lo que contás, pero me parece que primero debieras hacerte un chequeo médico para comprobar tu salud. Por otra parte lo que teiene son muchos pensamientos negativos, puede ser que fruto del estrés y/o de la ansiedad. Debierás controlar más tu estrés... tienes que pensar en positivo, leete este artículo creo que te ayudará http://stopestres.com/piense-bien-para-combatir-el-estres.htm

A
apanda_158949z
24/4/12 a las 22:28

Garcias
si la verdad esque desde hace un tiempo aca e tenido una mala racha ya que e perdido a una persona importante de mi vida por un cancer y por eso le e cogido miedo a la muerte porque nose tener que vivir todo lo que sufrio el para morir me a marcao y ahora lo veo todo negativo. Muchas gracias por el articulo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir