Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miedo a presentarme a un grupo grande de gente

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 12:10
T
telma_8053933
7/8/12 a las 18:40

La semana que viene entrare a un grupo de teatro justo para intentar superar la inseguridad, pero adivinen, me siento muy insegura.
Llegare y conocere a mas de 20 jovenes de entre 18-30 años, y me gustaria dar una buena impresion porque he leido muchas veces que al contrario de lo que la gente piensa, si que es muy importante (probado cientificamente).

El caso es que no se que hacer porque no soy timida pero si muy insegura, y cuando me ocurre me vuelvo timida, y lo odio porque yo no soy asi, es como si no mostrase mi verdadero yo por culpa de la inseguridad.

Que puedo hacer para no quedar como la timida de turno? Porque les aseguro que no lo soy, es como si me costase relajarme y estoy muy tensa sobretodo, dudo de cualquier cosa, que decir que hacer, muchas veces me presentan a alguien y no se si darle la mano, dos besos, tan solo decir mi nombre y termino por parecer una borde porque no se que hacer y no hago nada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña Yorkshire tiene un juguete más grande que ella!

J
javad_5500389
9/8/12 a las 16:11

Holas
Ir pensando constantemente en como dar una buena impresion suele dar malos resultados...

Lo mejor es que seas lo mas espontanea posible, y tambien podes decirles "hola soy un poco timida" (aunque no lo seas) y hasta "pero no quiero que se enteren" jaja, eso ya genera una buena disposicion en los demas.

De todas maneras, si vas a estar un buen tiempo con ese grupo, ellos ya te van a llegar a conocer mejor, y la primer impresion no va a ser tan importante

Mostrar más
J
jesusa_7258950
18/8/12 a las 2:25

Holas
visita mi http://lalocaestrellada.lamula.pe

espero te guste y puedas escoger el tema para tratarlo

I
io_7491100
27/8/12 a las 12:10

Me siento igual
hola tango 16 años y me siento exactamente como tu por culpa de la inseguridad que genera un complejo, si quieres podemos hablar. A veces necesitamos saber que otras personas están pasando por lo mismo para no sentirnos solas.
Este es mi msn: lara_sweetie_love@hotmail.com
Hablame por ahí si te interesa.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2