Foro / Psicología

Miedo a que me de un infarto...siempre pienso que tengo alguna enfermedad

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 19:31
D
dayami_8052162
18/6/12 a las 22:44

Hola a todos,siempre pienso que tengo alguna enfermedad mala,tengo un monton de sintomas:ahogos,sudoracion,mareos,y sobre todo una sensacion rara en todo el cuerpo y en la cabeza como si tubiera una enfermedad grave.....me han hecho muchas pruebas tacs resonancia analitica,y todo sale bien pero en el fondo no me quedo tranquila,como puede ser que la ansiedad y el panico den tantos sintomas????? estoy tomando flores de bach y la verdad me tranquilizan un poco la ansiedad pero hay dias que no tengo ganas de nada tengo miedo a que me de un infarto pues a una chica de mi pueblo hace poco le dio y era muy joven y desde ese dia tengo mas miedo.Como puedo quitarme este miedo de la cabeza???' porque cuando salgo de casa me encuentro peor???? veo a la gente feliz y yo me siento un bicho raro y la verdad lo tengo practicamente todo en la vida por eso mismo no se que me pasa......Gracias agradeceria vuestros consejos y sobre todo que haceis cuando os encontrais mal y estais solos en casa o salis a la calle y empezais a sentiros muy mal como que el cuerpo quema y parece que te va a dar algo como un infarto o algo cerebral......alguien es hipocondriatico???? gracias

Ver también

N
nilza_5929706
20/6/12 a las 19:31

Todo esta en nuestra mente!!
Yo hace unos meses tambien tenia sintomas raros como hormigueo en todo el cuerpo,vista rara,miedo a tener esclerosis..y cosas por el estilo,y me duro aproximadamente un mes,pero desde eso casi todos los dias pienso y si me da ansiedad y cosas semejantes y sinceramente soy super feliz ylo tengo todo en la vida,me va genial en los estudios,tengo un nove del que estoy enamoradisima y todo es perfecto,por eso tengo mas miedo..todo es una cadena,pienso pero como me pasa esto si lo.tengo todo?? Y claro,cada vez mas ansiedad y em cuanto a lo de ver a la gente feliz mas de lo mismo,cuanto mas lo pienses peor es,ademas,todos tienen problemas y hay dias y dias..mi Consejo es que hay que vivir la vida dia a dia y no estar pensando y si tengo esto o tengo lo otro..lo q tenga q llegar llegara sin estar pensando en ello..es dificil pero supongo que con el tiempo se consigue y haciendo actividades,manteniendo la mente ocupada,o llendo al psicologo...lo que sea pero esta claro que una vez que te acostumbres lo tomaras de forma diferente,suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir