Foro / Psicología

Miedo a que me de un infarto...siempre pienso que tengo alguna enfermedad

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 19:31
D
dayami_8052162
18/6/12 a las 22:44

Hola a todos,siempre pienso que tengo alguna enfermedad mala,tengo un monton de sintomas:ahogos,sudoracion,mareos,y sobre todo una sensacion rara en todo el cuerpo y en la cabeza como si tubiera una enfermedad grave.....me han hecho muchas pruebas tacs resonancia analitica,y todo sale bien pero en el fondo no me quedo tranquila,como puede ser que la ansiedad y el panico den tantos sintomas????? estoy tomando flores de bach y la verdad me tranquilizan un poco la ansiedad pero hay dias que no tengo ganas de nada tengo miedo a que me de un infarto pues a una chica de mi pueblo hace poco le dio y era muy joven y desde ese dia tengo mas miedo.Como puedo quitarme este miedo de la cabeza???' porque cuando salgo de casa me encuentro peor???? veo a la gente feliz y yo me siento un bicho raro y la verdad lo tengo practicamente todo en la vida por eso mismo no se que me pasa......Gracias agradeceria vuestros consejos y sobre todo que haceis cuando os encontrais mal y estais solos en casa o salis a la calle y empezais a sentiros muy mal como que el cuerpo quema y parece que te va a dar algo como un infarto o algo cerebral......alguien es hipocondriatico???? gracias

Ver también

N
nilza_5929706
20/6/12 a las 19:31

Todo esta en nuestra mente!!
Yo hace unos meses tambien tenia sintomas raros como hormigueo en todo el cuerpo,vista rara,miedo a tener esclerosis..y cosas por el estilo,y me duro aproximadamente un mes,pero desde eso casi todos los dias pienso y si me da ansiedad y cosas semejantes y sinceramente soy super feliz ylo tengo todo en la vida,me va genial en los estudios,tengo un nove del que estoy enamoradisima y todo es perfecto,por eso tengo mas miedo..todo es una cadena,pienso pero como me pasa esto si lo.tengo todo?? Y claro,cada vez mas ansiedad y em cuanto a lo de ver a la gente feliz mas de lo mismo,cuanto mas lo pienses peor es,ademas,todos tienen problemas y hay dias y dias..mi Consejo es que hay que vivir la vida dia a dia y no estar pensando y si tengo esto o tengo lo otro..lo q tenga q llegar llegara sin estar pensando en ello..es dificil pero supongo que con el tiempo se consigue y haciendo actividades,manteniendo la mente ocupada,o llendo al psicologo...lo que sea pero esta claro que una vez que te acostumbres lo tomaras de forma diferente,suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook