Todo esta en nuestra mente!!
Yo hace unos meses tambien tenia sintomas raros como hormigueo en todo el cuerpo,vista rara,miedo a tener esclerosis..y cosas por el estilo,y me duro aproximadamente un mes,pero desde eso casi todos los dias pienso y si me da ansiedad y cosas semejantes y sinceramente soy super feliz ylo tengo todo en la vida,me va genial en los estudios,tengo un nove del que estoy enamoradisima y todo es perfecto,por eso tengo mas miedo..todo es una cadena,pienso pero como me pasa esto si lo.tengo todo?? Y claro,cada vez mas ansiedad y em cuanto a lo de ver a la gente feliz mas de lo mismo,cuanto mas lo pienses peor es,ademas,todos tienen problemas y hay dias y dias..mi Consejo es que hay que vivir la vida dia a dia y no estar pensando y si tengo esto o tengo lo otro..lo q tenga q llegar llegara sin estar pensando en ello..es dificil pero supongo que con el tiempo se consigue y haciendo actividades,manteniendo la mente ocupada,o llendo al psicologo...lo que sea pero esta claro que una vez que te acostumbres lo tomaras de forma diferente,suerte!!