Foro / Psicología

Miedo a que me den ganas de ir al baño en cualquier sitio fuera de casa

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 15:24
M
maite_7863281
30/10/17 a las 14:58

Hola, tengo 22 años, me da mucho panico pensar que me pueden entrar ganas de ir al baño y estar fuera de casa sitio,sobre todo en el trabajo, me entra un miedo incontrolabe y me genera mucha ansiedad. Lo peor de todo es que llevo mucho tiempo con esta ansiedad, que  he desarrolado sintomas fisicos, puesto que al principio solo era psicologico.De modo que ahora cada vez que me entra ese miedo me dan ganas de ir al baño y no lo puedo controlar.Lo paso realmente mal, hasta llegar a tal punto de condicionar mi dia a dia.He dejado de hacer muchas cosas para evitar aquellas situaciones que  mi mente interpreta como peligro.Incluso he intentado acudir a terapia, ya que el origen de problema es psicologico pero esta situacion me da tanta verguenza que no me atrevo y  ya  se que hacer.

Ver también

A
Anónimo
30/10/17 a las 15:24
En respuesta a maite_7863281

Hola, tengo 22 años, me da mucho panico pensar que me pueden entrar ganas de ir al baño y estar fuera de casa sitio,sobre todo en el trabajo, me entra un miedo incontrolabe y me genera mucha ansiedad. Lo peor de todo es que llevo mucho tiempo con esta ansiedad, que  he desarrolado sintomas fisicos, puesto que al principio solo era psicologico.De modo que ahora cada vez que me entra ese miedo me dan ganas de ir al baño y no lo puedo controlar.Lo paso realmente mal, hasta llegar a tal punto de condicionar mi dia a dia.He dejado de hacer muchas cosas para evitar aquellas situaciones que  mi mente interpreta como peligro.Incluso he intentado acudir a terapia, ya que el origen de problema es psicologico pero esta situacion me da tanta verguenza que no me atrevo y  ya  se que hacer.

Hola buen día, por lo que decís pareciera que tenes ataques de pánico o ansiedad no? es una sensacion horrible, que es muy difícil de explicar, un malestar en general. Si es eso lo que te pasa primer paso a dar es ir a terapia lleva su tiempo pero es efectiva y después intentar vencer tu miedo. Es difícil lo se por que lo pase pero no es imposible. Lo primero que tenes que pensar es que no es algo físico está todo en tu mente... y que sólo dura unos minutos. No te va a pasar nada. Otra cosa que ayuda es que cuando te vas a enfrentar a eso que te da miedo focalizarte en otra cosa. Pensa en algo que no sea lo que te está pasando, sólo son minutos y no té va a pasar nada. Es difícil pero se puede enfrenta tu miedo al principio va a costar pero de a poco vas a ver que vas a poder. Espero te sirvan estas palabras y vamos! que todo tiene solución! Exitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir