Las cosas con mi ex no iban del todo bien, éramos como compañeros que simplemente le quería pero no le amaba. Caí tanto en la rutina y en el aburrimiento que jugaba una doble vida hasta el punto de que lo estuve engañando un tiempo. Egoistamente fue una vía de escape para mí y simplemente no tiré adelante con el chico porque una vez que lo conocí mejor me di cuenta de que no me interesaba. En resumen, lo utilicé para salir de mi rutina.
Pasado un tiempo la historia se me repite, conozco a otro chico, no me llego a enredar con él pero una cosa llevó a la otra y al final rompí con mi ex después de 6 años y medio.
Comencé de seguido una relación con este chico y bueno, llevo dos meses pero me doy cuenta de que no estoy enamorada...me gusta, le quiero pero no acabo de estar llena.
He cambiado bastantes cosas por él con el afán de complacerlo y de autoconvencerme de que todo va a salir bien, pero creo que ya me he bloqueado.
Estoy en una encrucijada, me gustaría parar un poco todo esto pero a la vez me da pánico quedarme sola...No tengo amigas ni nadie con quien salir.
Cuando estoy con mi pareja intento explicar lo q me pasa pero al final, me bloqueo y no me atrevo a soltarle todo lo que siento y pienso de él.
Por otro lado, las comparaciones son odiosas y así como antes recordaba todo lo malo de mi ex, ahora estoy en un plan de que recuerdo todas las cosas buenas y lo bien que nos compenetrábamos.
No sé...creo que me he precipitado en empezar algo con este chico...Que me convendría estar completamente sola pero a la v