Foro / Psicología

Miedo a quedarme sola

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 11:33
S
suzhu_7905934
18/2/13 a las 11:07

Las cosas con mi ex no iban del todo bien, éramos como compañeros que simplemente le quería pero no le amaba. Caí tanto en la rutina y en el aburrimiento que jugaba una doble vida hasta el punto de que lo estuve engañando un tiempo. Egoistamente fue una vía de escape para mí y simplemente no tiré adelante con el chico porque una vez que lo conocí mejor me di cuenta de que no me interesaba. En resumen, lo utilicé para salir de mi rutina.
Pasado un tiempo la historia se me repite, conozco a otro chico, no me llego a enredar con él pero una cosa llevó a la otra y al final rompí con mi ex después de 6 años y medio.
Comencé de seguido una relación con este chico y bueno, llevo dos meses pero me doy cuenta de que no estoy enamorada...me gusta, le quiero pero no acabo de estar llena.
He cambiado bastantes cosas por él con el afán de complacerlo y de autoconvencerme de que todo va a salir bien, pero creo que ya me he bloqueado.
Estoy en una encrucijada, me gustaría parar un poco todo esto pero a la vez me da pánico quedarme sola...No tengo amigas ni nadie con quien salir.
Cuando estoy con mi pareja intento explicar lo q me pasa pero al final, me bloqueo y no me atrevo a soltarle todo lo que siento y pienso de él.
Por otro lado, las comparaciones son odiosas y así como antes recordaba todo lo malo de mi ex, ahora estoy en un plan de que recuerdo todas las cosas buenas y lo bien que nos compenetrábamos.
No sé...creo que me he precipitado en empezar algo con este chico...Que me convendría estar completamente sola pero a la v

Ver también

S
suzhu_7905934
18/2/13 a las 11:08

Se cortó
se me ha cortado.... decía que a la vez muero en deseos de saber de mi ex...
¿Qué me está pasando??
Esto es de locos...

L
lei_9690369
18/2/13 a las 11:27
En respuesta a suzhu_7905934

Se cortó
se me ha cortado.... decía que a la vez muero en deseos de saber de mi ex...
¿Qué me está pasando??
Esto es de locos...

...
Lo que te pasa es que necesitabas un respiro de tu relación larga. Vivías en una rutina y eso te hacía sentir muy encerrada. El chico nuevo ha servido como un clavo que saca otro clavo, y si no hubiera sido otro hombre, habrías necesitado pasar un tiempo sola para saber lo que sientes.

Lo que te tienes que plantear es si amas o no a tu ex-novio, y si te ves en un futuro con él. El nuevo chico no parece satisfacer tus necesidades emocionales. Yo de ti pasaría un tiempo sola, sin hombres, para escucharme a mí misma.

Mucho ánimo

I
inoa_9432080
18/2/13 a las 11:33

Creo que...
Te precipitaste al empezar una nueva relación, todas necesitamos estar solas en alguna etapa de nuestras vidas, para conocernos a nosotras mismas y ver lo mucho que hemos cambiado durante el tiempo sobretodo después de una relación tan larga. Quizás necesitarías darle un tiempo a esa persona, ponerte en contacto con tu ex y ver lo que sientes por él, hacer cosas nuevas conocer gente especialmente chicas, amigas que puedan apoyarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram