Foro / Psicología

Miedo a quedarme sola por la hipocondría?

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 22:54
F
fadia_8302821
7/7/12 a las 22:36

Hola a todos. Sé que suena triste, pero tengo 16 años y soy hipocondriaca. todo empezo hace un mes. senti presion en el pecho y dolor en el brazo izquierdo a raiz de que mi madre me contó que una vieja amiga mia había muerto hace poco de muerte súbita y todo empezo porque a ella le dolia el pecho. Bien, desde ese día todo cambio. Fui dos veces a que me vieran, la primera vez al medico de urgencias y no me hizo ninguna prueba. más bien casi que se rió de mi, y me dijo que era ansiedad. no me quede tranquila y dos dias despues el dolor empeoro y fui al hospital. me hicieron pruebas y me dijeron que todo estaba bien. pero no se por qué, ahora tengo miedo de quedarme sola en mi casa por miedo a que me pueda pasar algo. a que la ansiedad me cause eso. yo ya no se que hacer... lloro todos los dias no por la ansiedad, sino porque sé que es más fuerte que yo y puede conmigo, y me canso. es triste tener miedo de quedarme sola en mi casa cuando antes era una chica normal. gracias a todos por ayudarme.

Ver también

O
omama_4923563
9/7/12 a las 23:44

Hola hija
Bueno, te haré ver la realidad, que no es TU realidad, ni es más fuerte que tu, ni te vas a morir con 16 años de muerte subita, alma candida.

Sabes cual es el porcentaje de individuos de tu edad que mueren de semejante cosa? te lo diré yo: nulo, asi que piensa que no vas a dejar de salir a la calle por miedo a ser atropellada, o no subir en coche por creer que vas a marir desmembrada.

Tu decides si superar esa chorrada y tener una vida normal, o ser alguien a quien todos evitan el resto de tu vida, decide.

F
fadia_8302821
31/7/12 a las 22:54
En respuesta a omama_4923563

Hola hija
Bueno, te haré ver la realidad, que no es TU realidad, ni es más fuerte que tu, ni te vas a morir con 16 años de muerte subita, alma candida.

Sabes cual es el porcentaje de individuos de tu edad que mueren de semejante cosa? te lo diré yo: nulo, asi que piensa que no vas a dejar de salir a la calle por miedo a ser atropellada, o no subir en coche por creer que vas a marir desmembrada.

Tu decides si superar esa chorrada y tener una vida normal, o ser alguien a quien todos evitan el resto de tu vida, decide.


tus palabras me hicieron fuerte. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest