Foro / Psicología

Miedo a romper con él...¿que me aconsejáis?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 21:09
P
petar_6923131
26/12/14 a las 11:53

Hola a tod@s...

Llevo 3 años con mi pareja, tenemos una diferencia de edad de 9 años, antes para mi no era ni mucha diferencia ni un problema..pero cada vez se nota mas en los pensamientos de futuro, yo tengo 26 y el 35.
Ha sido una relación de muchos altos y bajos desde el primer día, el ha dado mucho por mi, pero yo he dejado mi vida y manera de ser por él, de lo cual me arrepiento, hay muchos celos, peleas, me ha decepcionado / mentido varias veces y yo le he perdonado todas. En una de esas mentiras, tomé la decisión de irme fuera a vivir a Irlanda estuve fuera 11 meses pero nunca lo dejé, el venía a verme y aún así en los pocos dias que venia de visita también terminábamos discutiendo y eso es lo que yo no podia entender...La verdad que nunca lo eché de menos como yo pensaba que iba a ser y no me importaba el quedarme alli mas tiempo, aunque regrese por el.
Al llegar este verano de nuevo a España decidi empezar de 0 con él pero a mitad de verano me entere de una nueva mentira, alomejor pensáis que no es para tanto pero le encontré correos con otra tia de cuando nosotros llevabamos los primeros 7 meses, ya ha pasado mucho tiempo pero...no entendí que en los primeros meses de relación tenga ya tonterias con otra, a mi me dolió igual que si fuera ahora...otra mentira( por la cual me fuí a Irlanda) fue cuando llevabamos 1 año y medio tambien le encontre watssap picantes con otra chica...en fin se que es un buen hombre...que me da estabilidad, independencia, pero yo ya no estoy enamorada de él...y me siento muy mal, porque no se si seguir a ver si se soluciona o definitivamente cortar con esta relación que desde el momento uno ha sido una montaña rusa..estoy muy agobiada! porque a veces pienso que si me arrepentiré de dejarlo pero por otro lado quiero algo nuevo...distinto...como le digo a él siempre...estando contigo llevo una mochila muy pesada que me va hundiendo y no quiero hundirme!
Ahora que va a empezar un año nuevo...pienso en que mi vida tambien empieze de 0...

Ver también

A
apanda_a63303z
26/12/14 a las 21:09

Creo que no te hace falta consejo alguno...
Simplemente releyendo algunas frases que tú misma has dicho, como que no estas enamorada de él y que cuando te fuiste no le echabas de menos como te esperabas, deberías darte cuenta de que es una relación que no te hace feliz y que no tiene pinta de acabar bien. Puede que al dejarlo alguna vez te arrepientas, pero solo sera por la nostalgia de todo el tiempo que habéis pasado juntos y por el cariño que le sigas teniendo. Pero desde mi punto de vista, lo más sano y justo para los dos sería comenzar una nueva vida por separado, y así tener la oportunidad de conocer a otra persona que te devuelva la ilusión y te haga feliz. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram