Hola chicas.
Escribo para contaros algo que me viene atormentando desde la infancia.
Desde muy pequeña, siempre me produjo una gran ansiedad separarme de mis padres y dormir fuera de casa. De hecho, cuando iba de vacaciones con algún otro familiar siempre acababa llorando y en estado de pánico, lo que ahora sé que se denomina ansiedad.
Con el paso del tiempo, esta conducta cedió hasta que hace poco, el fallecimiento de un familiar cercano muy querido y a quien estaba muy ligada volvió a desencadenarlo.
Ahora no soy capaz de salir de casa para irme de vacaciones o para pasar la noche fuera (Vivo con mis padres). Sólo pensar en reservar un hotel o en el viaje, o en dormir fuera de casa me produce tal estado de ansiedad que tienen que inyectarme valium o hacerme tomar varios orfidales (aunque últimamente no funcionan muy bien).
Estoy en tratamiento psicológico desde hace tiempo pero aún así no llego a superar mi problema. Me molesta especialmente esta situación y aún más en pensar lo mal que lo pasa mi chico cuando preparamos la maleta, hacemos el viaje, y al llegar al destino, no soy capaz de controlarme y tiene que traerme de vuelta a casa. El pobre lo pasa fatal y no sabe cómo hacerme controlarme...
¿Alguien ha pasado o está pasando la misma situación? ¿Algún consejo? ¿Alguna opinión? Por favor, estoy desesperada...