Foro / Psicología

Miedo a san valentín

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 15:04
E
eiman_8792901
30/1/13 a las 21:53

Hola chic@s! La verdad es q llevo tres dias bastante bien,mucho mas tranquila y aceptando muy bien las cosas ( decepción-desaparición sin explicaciones hace mes y medio). Pero estoy temiendole al 14 de febrero! Las fantasías se adueñan de mi y me da por imaginar historias románticas de reconciliación para ese día! Qué locura!!!! Ya he asumido que hay un 99,9 por ciento de posibilidades de que no se ponga en contacto conmigo! Y no digo un 100 pq todo es posible en la vida... Pero ese día,supongo que estaré por el foro
Bueno supongo que es normal tenerle miedo a San Valentín...
Gracias por leerme!
Un beso

Ver también

W
weiwei_8596948
2/2/13 a las 6:30

Siiiiiii
Imposible no soñar con el final feliz de la pelicula romantica!!!! dicen q hay q ser positivo en la vida, y ojala pudiera! pero despues cuando lleguen las 11.59 del 14 de febrero y mi esperanza tenga solo un minuto de vida voy a preferir haber sido bien negativa y no haber estado esperando nada, x lo menos la desilusion va a doler un poquito menos! asi q dentro de los mil estados de animo q paso x minuto, en este momento elijo no esperar nada, no pensar, reservarme una buena pelicula de terror y volver del trabajo lo mas rapido posible para no envidiar tanto esas sonrisas hermosas con flores x la calle!!!!

J
jokine_9486289
12/2/13 a las 18:57

Lo peor
para mi fue navidad y año nuevo, si pude con eso, podre san valentin, cumpleaños, dia de muertos, de brujas, fiestas patrias en fin...para mi estar sola en año nuevo, sin esperanzas de nada, fue una gran prueba, y creanme que lo odie, lo odie por hacerme pasar esto, sola abandonada, encerrada en casa y acostandome temprano, mientras todos se divertian. fue horrible, pero te vas haciendo mas fuerte.
suerte y saludes

A
annia_6161360
14/2/13 a las 2:45

Hay cosas peores...
Te digo que es peor no tener un padre el día del padre o una madre el día de la madre... Eso si es triste y terrible... Ahora no tendrás novio para el 14 de febrero... ¿pero tu crees que todos los 14 de febreros van a ser así? a lo mejor al que viene tienes con quien pasar el día... Yo también lo voy a pasar soltera, pero es que no merece la pena amargarse en ese día... Tu piensa que en este mundo hay desgracias mayores... y que estar triste por un hombre, es una gran tontería... así me lo planteo yo... hace un mes que mi novio me dejo... y si te digo la verdad estoy bien... tengo mis momentos de bajón, pero bueno... Todo se pasa... jejeje
Animoooooooo!!!!

E
eiman_8792901
14/2/13 a las 15:04
En respuesta a annia_6161360

Hay cosas peores...
Te digo que es peor no tener un padre el día del padre o una madre el día de la madre... Eso si es triste y terrible... Ahora no tendrás novio para el 14 de febrero... ¿pero tu crees que todos los 14 de febreros van a ser así? a lo mejor al que viene tienes con quien pasar el día... Yo también lo voy a pasar soltera, pero es que no merece la pena amargarse en ese día... Tu piensa que en este mundo hay desgracias mayores... y que estar triste por un hombre, es una gran tontería... así me lo planteo yo... hace un mes que mi novio me dejo... y si te digo la verdad estoy bien... tengo mis momentos de bajón, pero bueno... Todo se pasa... jejeje
Animoooooooo!!!!

Toda la razón
Ha llegado el dia y como suele pasar con los miedos, no es para tanto. Ni siquiera me siento especialmente mal Afortunadamente he pasado todos los dias de la madre y del padre con ellos pero he de decir que en 35 años que ya tengo no he pasado ni un solo dia de los enamorados con pareja ( relaciones cortas y escasas). Bueno otro año será.
Besitos y ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram