Foro / Psicología

Miedo a separarnos.

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 15:20
N
nineta_6377747
11/8/11 a las 4:29

Hola, soy nueva en este foro y tengo una duda que creo que entre mujeres que ya han pasado por esto me podrian aconsejar de una buena manera.

Empezare diciendo que tengo casi 1 año con el y al principio como toda relacion iba muy bien hasta creo el 4to mes luego por cosas que asumi fueron errores mios tuvimos discusiones como cualquier pareja,las cosas no han ido mal del todo pero tampoco han sido perfectas y me he conformado con sentirme feliz y no crear discusiones.
Hace poco las cosas no han ido muy bien que digamos, el ha estado un poco frio conmigo aunque es diferente cuando estamos juntos porque me trata normal o supongo yo solo es amable y esa misma amabilidad a veces me frustra porque no me permite diferenciar ciertas cosas de su conducta.Ya no me escribe cosas bonitas, cuando cumplimos meses no me dice nada y si lo hace es porque yo le menciono el caso.Ahora me dijo que queria hablar conmigo y al dia siguiente note que estaba online pero no me quizo decir y le pregunte de que se trataba y me dijo que era algo de mi y de el, no dijo casi nada mas y solo me dijo que hablariamos despues pero aun no lo hemos hecho. Tengo miedo de lo que me diga y me he estado torturando con pensamientos negativos acerca de lo que me podria decir. Se que no es el unico chico en la tierra pero lo estimo mucho, lo quiero y siento que lo he llegado a amar mucho y se que tambien debo darme mi lugar y que sepa lo que pienso y siento pero tengo miedo a su rechazo o respuestas negativas.El no ha tenido relaciones muy fuertes que digamos y la mayoria de las veces lo han terminado por otro chico, yo quiero ser la excepcion y darle a comprender que puede ser feliz a mi lado.Por favor, disculpen si es muy largo pero es la unica forma de darles a que comprendan rapidamente el asunto.
Necesito consejos sabios de personas que hayan pasado por lo mismo, se que esta experiencia me ayudara a crecer y ustedes junto a sus comentarios seran apoyo de eso.
Gracias.

Ver también

S
shanna_5547834
11/8/11 a las 5:49

Se esta terminando
Tu relacion se esta acabando,por lo que escribes,va para atras en vez de ir haciendose fuerte,se esta debilitando asi que es urgente que platiquen seriamente sin enojarse o hechar culpas al otro,solo diciendo lo que cada uno siente,y si ya no hay amor de parte de el,es mejor terminar porque cada vez va hacer mas doloroso y te lo digo por experiencia no es bueno estar al lado de alguien que no te ama.No es bueno dar todo de ti y que no te correspondan porque llega un momento que tambien hace falta que la otra persona ponga de su parte,porque las relaciones son de 2 tenlo muy presente y no te aferres a el.Si se termina la relacion puedes llorar pero sabiendo que vas a salir adelante.'saludos

Y
yuri_9573557
11/8/11 a las 15:20

Se feliz
Hola, a mi me pasa algo muy parecido, solo que yo tengo 10 años de casada y dos hijos, mi marido ya no es atento conmigo, ya casi no me toca, tenemos casi un mes sin hacer el amor porque siempre me dice que esta cansado, la verdad yo creo que ya no le gusta estar conmigo, cuando yo lo provoco si me corresponde, pero el nunca toma la iniciativa, y todos estos dias no hemos estodo juntos porque la verdad no me he querido acerca, estoy esperando que el lo haga, pero creo que voy a seguir esperando, con todo esto te quiero decir que si asi empieza de frio contigo ahorita que tienen poco que te espera en 10 años, como me pasa a mi, tu tienes la oportunidad de cambiar eso, si no te demustran que te quieren, no te consienten, no es cariñoso, dejalo, tu tienes el derecho se sentirte querida y si el no te hace sentir asi no puedes ser feliz con el.Te deseo mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir