Foro / Psicología

Miedo a tener citas con hombres

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 23:21
S
sodia_9895079
24/7/17 a las 14:16

Buenas tardes

hace tiempo que mi ex me dejó y llevabamos muchos años, lo pasé muy mal porque hubo infidelidades y mil historias, pero yo le quería. Pensé que ya estaba preparada para conocer gente, y justo conoci un chico muy majo que anda buscando novia. 
Quedamos a tomar algo, pero lo pase un poco mal , solo queria volver a casa y no consegui divvertirme, aunque el chico era genial. La verdad no puedo imaginarme con otro chico, y tengo miedo a cerrarme a la gente. Ahora mismo dejé de hablar con este chico porque quiero volver a estar sola. Temo que esto me pase con otros chicos que conozca porque no pueda quitarme de la cabeza el daño de mi ex.

Bueno comentenme porfa 

Ver también

S
sodia_9895079
24/7/17 a las 23:21

Gracias por contestar
 si yo lo que quiero es salir del círculo, que ya deje de importarme., pero tengo una personalidad un poco sacrificada y por si me podéis dar algún consejo. 
 quería salir yy conocer gente para dejar de estar mal, le conté aa este chico q no estoy muy bien y vvolvimos a hablar y por ahora bien, pero creo que me dará casi pánico volver aa quedar jeje estono es nada fácil 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir