Foro / Psicología

Miedo a tener citas con hombres

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 23:21
S
sodia_9895079
24/7/17 a las 14:16

Buenas tardes

hace tiempo que mi ex me dejó y llevabamos muchos años, lo pasé muy mal porque hubo infidelidades y mil historias, pero yo le quería. Pensé que ya estaba preparada para conocer gente, y justo conoci un chico muy majo que anda buscando novia. 
Quedamos a tomar algo, pero lo pase un poco mal , solo queria volver a casa y no consegui divvertirme, aunque el chico era genial. La verdad no puedo imaginarme con otro chico, y tengo miedo a cerrarme a la gente. Ahora mismo dejé de hablar con este chico porque quiero volver a estar sola. Temo que esto me pase con otros chicos que conozca porque no pueda quitarme de la cabeza el daño de mi ex.

Bueno comentenme porfa 

Ver también

S
sodia_9895079
24/7/17 a las 23:21

Gracias por contestar
 si yo lo que quiero es salir del círculo, que ya deje de importarme., pero tengo una personalidad un poco sacrificada y por si me podéis dar algún consejo. 
 quería salir yy conocer gente para dejar de estar mal, le conté aa este chico q no estoy muy bien y vvolvimos a hablar y por ahora bien, pero creo que me dará casi pánico volver aa quedar jeje estono es nada fácil 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir