Foro / Psicología

MIEDO A TENER NOVIO?? INSEGURIDAD??

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 19:59
P
piero_1006535
9/6/18 a las 18:02

Hola a todas las chicas lindas verán esto me pasa...
hace poco conocí a un chico muy lindo y atento en una afición k compartimos...(DEPORTE) entonces ese chico me pidió el celular y yo se lo di, y la verdad todo fantástico me siento plena y agarro diversión con el hasta ke...me invita a salir y de repente siento un pánico terrible y le saco excusas para decirle k no...la verdad no sé qué me pasa me odio x eso porque de verdad es un buen chico, igual me pasa con las llamadas creo k me imagino no sé k ando ya en la cita y no tengo nada k decir y lo aburro o algo así...también me apena confesarle k me da demasiado miedo tener una cita me atacan los nervios...igual me pasa con las llamadas hasta ahora no he contestado ninguna de sus llamadas pork sé que no tengo nada para hablar me quedo corta...gracias pido consejitos lindas

Ver también

L
lianne_7042677
9/6/18 a las 19:59

no importa... con respecto a la llamada a mi me pasaba lo msmo pero con cualquier persona jajaja..... como que la llamada era solo para decir lo que tengas que decir y listo ...:p pero no... osea .es facil, solo quedate tranquila, por ejempl habeses me llama una amiga para que le charle porque se aburre y yo no tengo nada que charlarle y estamos abirridas las dos o habalamos de lo que vemos a alrededor o cosas asi ... en definitiva no hablamos nada! a lo que quiero llegar es que no siempre hay que hablar de algo sino que se puede compartir tiempo sin decir nada.... aunque sea por telefono 

ANIMO AMIGA QUE PODES! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest