Foro / Psicología

Miedo a tener sexo..

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 14:47
S
sinisa_5961977
8/10/06 a las 22:50

nunca lo he hecho.. y me da mucho miedo el pensar en hacerlo.. nose porque.. tengo 20 años.. es normal?

Ver también

K
kely_9383666
19/10/06 a las 14:47

Tranquilo
Hola, soy mujer creo que dos opiniones te pueden servir mas que una, y mas si son de distintos sexo.. HaBER MI niño tienes veinte años y aun no tienes relaciones sexuales, no te preocupes por que tengo uan hermana de 22 primaveras y aun no le pasa nada, es normal que sientas miedo, pero como decia el chico anterior debes tener calma y conocer bien a la mujer con al cual estaras, ademas nadie nace sabiendo y la practica ase el maestro, asi que mi niño no te asustes ni tengas miedo por que ya te tocara el día, y veras que tu cuerpo solo actuara y lo haras super... Yo almenos tuve mi primera relación sexual a los 19 años, y fue algo hermoso por que lo hice con amor, por eso tu aunque seas hombre y eres virgen hazlo con una persona que signifique mucho para ti, no con alguien que querras solo para perder tu virginidad..

Te felicito aun quedan personas virgenes ya son pocas y no dejes que esa cosa tan bonita se te valla con cualquiera, ya es parte de tu vida, por ello cuando decidas adar el gran paso, recuerdala como los mejores momentos de tu vida, pero antes ten en cuenta todo lo que puse anteriormente.
Grandes besos.
Siquieres enviame un mensaje privado y tu msm, me lo envías me encantaria conversar contigo, y poder ayudarte.

Abrazos gigantes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook