Foro / Psicología

Miedo a tener una enfermedad

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 6:03
C
cleuza_9090336
9/5/16 a las 22:14

Buenas,

El año pasado me diagnosticaron ansiedad generalizada y crisis hipocondriacas, este episodio duro hasta Julio-Agosto del año pasado, se representaba con dolores en el pecho (debido a una osteocondritis) y obsesión con diversas enfermedades, en especial pensaba tenía alguna afección cardíaca o algún tipo de cáncer. Luego fui saliendo poco a poco de la situación, hasta hace un mes y medio, empece con una infección en la laringe con afonía y tos, pensaba era cáncer de garganta, aunque el otorrino aseguro que no era nada de eso, que no buscase en internet. Recupere la voz, y la tos se fue, pero me quedó un dolor en la parte frontal del cuello, y noto algunos ganglios inflamados, tengo miedo de sufrir de cáncer, puesto que he presentado fiebre y cansancio y malestar general. Veo los síntomas del linfoma de Hoodking y me da mucho miedo. Tengo unos ganglios grandecitos de una infección pasada, pero ahora le doy mucha vuelta al asunto me reviso las axilas y la infle, tengo mucho miedo.

Algún consejo? Alguien ha pasado por algo así.

Ver también

missokapi
missokapi
11/5/16 a las 6:03

Hola
Ohh no, no, no, tranquila...Pues deberias de irte a revisar bien al medico , para descartar cualquier otra cosa...ya de ahi, por favor, esta bien que te preocupes por tu salud y te revises, pero ya no estes buscando en internet algo para relacionarlo contigo y asi hacerte un enfermedad imaginaria ....uno es el que controla la mente, no te dejes llevar...si uno dice que se siente mal o algo asi, el mismo cuerpo lo produce...asi que ten cuidado con eso, por favor.

Yo creí que tenia algun problema en el corazón o que si tenia algun tipo de cáncer....lo cual salio que tengo asma y otras enfermedades menos mortales..alo que voy es que distraigas tu cabeza con otras cosas...a mi me funciono...por te aleer otras cosas!!!, sal a pasear, algo....ya no estes pensando en eso, por favor, solo vas ha dañarte mas, por favor!!!

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest