Foro / Psicología

Miedo a tener una enfermedad

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 6:03
C
cleuza_9090336
9/5/16 a las 22:14

Buenas,

El año pasado me diagnosticaron ansiedad generalizada y crisis hipocondriacas, este episodio duro hasta Julio-Agosto del año pasado, se representaba con dolores en el pecho (debido a una osteocondritis) y obsesión con diversas enfermedades, en especial pensaba tenía alguna afección cardíaca o algún tipo de cáncer. Luego fui saliendo poco a poco de la situación, hasta hace un mes y medio, empece con una infección en la laringe con afonía y tos, pensaba era cáncer de garganta, aunque el otorrino aseguro que no era nada de eso, que no buscase en internet. Recupere la voz, y la tos se fue, pero me quedó un dolor en la parte frontal del cuello, y noto algunos ganglios inflamados, tengo miedo de sufrir de cáncer, puesto que he presentado fiebre y cansancio y malestar general. Veo los síntomas del linfoma de Hoodking y me da mucho miedo. Tengo unos ganglios grandecitos de una infección pasada, pero ahora le doy mucha vuelta al asunto me reviso las axilas y la infle, tengo mucho miedo.

Algún consejo? Alguien ha pasado por algo así.

Ver también

missokapi
missokapi
11/5/16 a las 6:03

Hola
Ohh no, no, no, tranquila...Pues deberias de irte a revisar bien al medico , para descartar cualquier otra cosa...ya de ahi, por favor, esta bien que te preocupes por tu salud y te revises, pero ya no estes buscando en internet algo para relacionarlo contigo y asi hacerte un enfermedad imaginaria ....uno es el que controla la mente, no te dejes llevar...si uno dice que se siente mal o algo asi, el mismo cuerpo lo produce...asi que ten cuidado con eso, por favor.

Yo creí que tenia algun problema en el corazón o que si tenia algun tipo de cáncer....lo cual salio que tengo asma y otras enfermedades menos mortales..alo que voy es que distraigas tu cabeza con otras cosas...a mi me funciono...por te aleer otras cosas!!!, sal a pasear, algo....ya no estes pensando en eso, por favor, solo vas ha dañarte mas, por favor!!!

Suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir