En respuesta a sabira_5371419
Hola
Pues a mi tb me pasa tengo panico a los desconocidos sobre todo en en trabajo e incluso por telefono. Los evito siempre. Pero bueno consegui mi trabajo e intento pensar que ellos tambien son personas, que tienen sus debilidades y que si necesitan un puesto de trabajo es porque te necesitan a ti, tu necesitaras mas o menos tiempo para incorporarte y adaptarte pero una vez que pase ese tiempo seras importante para ellos y necesaria.
Ellos son humanos tambien tienen sus miedos a lo desconocido por lo que imagina que ellos tambien tendran su grado de miedo hacia ti aunque no lo parezca. Piensa en que es una reaccion humana normal temer lo desconocido.
Piensa en esa persona como un ser humano normal, con sus miedos, sus problemas personasque tambien necesitan encontrar a alguien agradable en una entrevista para hacerselo mas facil tambien y para hacerles el dia mas facil ya que seguro que a ellos, los jefes no les encanta hacer entrevistas precisamente tampoco y preferirian estar en casa con sus hijos probablemente o en un lugar de vacaciones asique ya que estas tu ahi intenta pensar en alegrar a las personas el dia y ellos a su vez veras como lo agradecen y te corresponden.
Yo es asi como pienso cuando veo a mis jefes, no como jefes pero como personas.
Hola de nuevo
pero tu has estado en tratamiento o lo has superado poco a poco?se que son personas y demas pero cuando se trata de trabajo me vienen las cosas a la cabeza y me siento super mal,a veces es mas fuerte que yo,a mi pareja lo tengo loco de tanto decirle que nose que hacer...en fin gracias por contestarme,besitos
Mostrar más