Foro / Psicología

Miedo al canbio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 7:39
O
olallo_8047601
29/10/16 a las 8:12

Si estoy con alguien,De mi,pasado internet una,Segunda,oportunidad pero el canbio mucho me,fue,nfiel,como yo,a,el,pues quiero  irme nome,Tosca nime alba se duerme me innora tiene Face book y pues me,enselo mucho y,pues estoy,deprmida9,apenas tengo  Dias que,deje el alcohol,pues,me,quitaba segun yo,el dolor y pues  para tener balor De ablarle pero,ahora  siento  Trieste y,yoro en,silensio y,le,estOy poniendo adios  qieme, ilumine

Ver también

A
amuy_3665c5z
29/10/16 a las 14:55

por si te puedo consolar yo tambien he pasado por el alcohol y la dependencia emocional pero ni una cosa ni la otra te harán bien, no es justo para ti misma que te estes lastimando asi, acudi a más cosas que el alcohol , y para qué? para qué matarse? no tiene sentido, todas las adicciones a drogas o emocionales, todas las adicciones hacen daño, para que hacerse daño? no hemos venido a este mundo a hacernos daño? me duele leer lo de gente que quiere suicidarse, para que suicidarse? todos ustedes tienen algo especial que solo ustedes tienen, son especiales, estan llenos de sensibilidad, quedense en este mundo para cambiar las cosas, hagan un mundo mejor, trasciendan en este mundo experimentando la felicidad sin ninguna necesidad adiccion ni apego, ustedes son especiales no se hagan eso, quedense y cambien el mundo, no dejen que el mudno tome control de ustedes, solo ustedes tienen control en sus emociones, y hemos venido a amar no a sufrir,

O
olallo_8047601
30/10/16 a las 20:15

Honbre anonimo,gracias si,soy,codependiente tengo miedo a,enfrentarme,ala,Soledad demi,vida y,pues me,pasaron,tantos traumas,Desde,que fui,chavala,y,sienpre quise,yo,apoyar ser,until en,todo y despues zentia que yodaba,demi todo y por,ser,azi,nose que,paso en,mi,interior que,ahora quiero,ber,la,lus y,Ser felis yo,sola pues para,ezo que,pasoz tengo quedar he,recaido,muchas bezes me,caigo,melebanto pero,sienpre,con,un,machete y,pues,estoy enpesando,apensarla,quemi,vejes,nola quiero,bibir amargada sujerensias porfabor,soy,madre y,temgo 47,anos estoy,camsada 

A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 21:01

debes sanar liberarte de ese dolor, no vivas en el pasado, los traumas mueren en tu pasado, tu eres libre en tu presente, vive tu presente. tampoco te agobies pensando en el futuro, lo unico que existe es tu presente y esta vida hay que surfearla flotar en ella. empieza por quitarte todas las dependencias que tengas y eso se logra cultivando tu autoestima, teniendo amor hacia ti misma, no necesitas de nada externo para completar ese amor, amate y experimenta la vida. eres como tu seas, amate como tu seas, al cuerno lo que otros digan porque eso es problema de ellos no tuyos.

O
olallo_8047601
15/11/16 a las 20:59

Si y si fue tremendo inpacto asectarlo vivirlo a carne propia y poder querer son 2 cosas diferentes porque,piensas,no puedo salir si se puede mi salud,mental estaban,de,pormedio,y nooqueria,mirar,ni,asectar,queria,morirme,en,ese momento,darle,tus,tienpo,a,alguien queno,te,valora, y saves,tu,misma,que,la,vida,te,dise,,que,si,hay,una lus,esperandote, y esa lus anda,conmigo ahora,les,digo,atodos,honbres,mujeres,que la vida me esta poniendo,nuebas,metas,para,mi vida,y poder,ser el,ejenplo,de ottras,mujeres,salir,dela,codepependemsia,es algo,que primero,me,esta,costando,pero,yo sienpre,he sido,una,guerrrera,y luchadora en,este pais,sake,amis,hijas,adelante,y pues muchas,suerte,atodas,y  muchas grasias y es el mes de dar grasias  no solo  pprque es dia del pavo sino porque soy una elejida de dios el poder conpatir con ustedes besos abrasasos

B
bozena_6371483
21/11/16 a las 7:39
En respuesta a olallo_8047601

Si estoy con alguien,De mi,pasado internet una,Segunda,oportunidad pero el canbio mucho me,fue,nfiel,como yo,a,el,pues quiero  irme nome,Tosca nime alba se duerme me innora tiene Face book y pues me,enselo mucho y,pues estoy,deprmida9,apenas tengo  Dias que,deje el alcohol,pues,me,quitaba segun yo,el dolor y pues  para tener balor De ablarle pero,ahora  siento  Trieste y,yoro en,silensio y,le,estOy poniendo adios  qieme, ilumine

cuando alguien dice que le tiene miedo al CAMBIOI es dificil. Pero cuando alguien dice que le tiene miedo al CANBIO eso si es grave,necesitas ir con un corrector ortográfico, porque algo no está bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest