Foro / Psicología

Miedo al compromiso

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 19:55
X
xin_8065270
25/4/11 a las 17:39

Hola soy nueva aqui, queria compartir mi historia a ver que opinan, tengo mas de treinta años y jamas tuve una relacion a largo plazo, jamas me di cuenta del problema que tenia, pero hace unos años de golpe vi que tenia un problema grande, tengo panico al compromiso, siempre pense que no habia llegado mi pareja ideal y ya, pero con la edad que tengo he conocido a mas de 100 hombres, no se cuantos, y siempre he fallado yo, siempre, me agobio en un corto plazo, empiezo a ver fallos en el y tengo que dejarlo por que me falta el aire, y asi siempre....imaginaros, hace unos años me di cuenta y pense bueno no es para tanto, pero ahora me he parado a pensar y no puedo seguir asi, me siento incapaz, torpe y cno un problema, todo esto sin contar a la de parejas que hice sufrir, , mi pregunta es, habia pensado en un psicologo, pero no creera que es algo chorra mi consulta? hay problemas mas importantes como para ir por eso, me da verguenza la verdad, pero es que por mas que pienso no se como ... cambiarlo!!!! muchas gracias.

Ver también

A
an0N_653331199z
9/5/11 a las 21:38

He pasado por lo mismo
Y la psicologa me dijo q era miedo al fracaso o q me dejaran y me buscaba parejas con fecha de caducidas, es decir relaciones imposibles, chicos muy complicados y los q eran buenos me aburrian y terminaba dejandolos ya que añoraba mi libertad y desenfreno.
Hasta q realmente me senti sola y vacia, asi q por la red encontre a un chico fantastico, a los dos meses ya viviamos juntos al año nos casamos y desde eso hace 4 y ya tenemos dos hijos. Ahora tengo 34.
Al principio me costo el perder mi libertad y mis historias... Y me aburria.
Pero ahora soy muy feliz en mi papel de madre y esposa.
La vida da muchas vueltas, pero hay q estar receptiva, nada es perfecto pero vale la pena vivirlo.

X
xin_8065270
12/5/11 a las 14:29
En respuesta a an0N_653331199z

He pasado por lo mismo
Y la psicologa me dijo q era miedo al fracaso o q me dejaran y me buscaba parejas con fecha de caducidas, es decir relaciones imposibles, chicos muy complicados y los q eran buenos me aburrian y terminaba dejandolos ya que añoraba mi libertad y desenfreno.
Hasta q realmente me senti sola y vacia, asi q por la red encontre a un chico fantastico, a los dos meses ya viviamos juntos al año nos casamos y desde eso hace 4 y ya tenemos dos hijos. Ahora tengo 34.
Al principio me costo el perder mi libertad y mis historias... Y me aburria.
Pero ahora soy muy feliz en mi papel de madre y esposa.
La vida da muchas vueltas, pero hay q estar receptiva, nada es perfecto pero vale la pena vivirlo.

Miedo al compromiso
y cuanto tiempo estuviste acudiendo a consulta? y te dieron ejercicios para aprender a valorar o no aburrirte? gracias!!

A
an0N_653331199z
12/5/11 a las 19:55
En respuesta a xin_8065270

Miedo al compromiso
y cuanto tiempo estuviste acudiendo a consulta? y te dieron ejercicios para aprender a valorar o no aburrirte? gracias!!

Realmente no...
Fui a diferentes psicologos ya q mis padres estaban muy preocupados por mi actitud, salir mucho,beber, cambios de humor... y me diagnosticaron como bipolar... eso fue a los 20 años.. yo seguis las terapias por no oirlos, pero les mentia y no hacia ni caso... Para el cambio fue ya a los 28, q me vi con muuuuchos amigos de fiesta pero realmente sola perdida y por mal camino... Asi q "busque" una persona q buscara lo mismo q yo, formar una familia y eso es lo q hice, ahora tengo 34, un marido y dos hijos. Los q me conocen han flipado con mi cambio, ara soy muy responsable y toda una madraza... Simplemente tienes q tener claro lo quieres y luchar por ello y saber q lo puedes conseguir... Con esto tienes q tener q renuncias a una serie de cosas pero q ganaras otras de mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir