Foro / Psicología

Miedo al desmayo

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 18:02
Y
yanan_7979999
26/4/06 a las 22:07

LA VERDAD LES AGRADEZCO LAS RESPUESTAS A TODAS PORQUE PENSE QUE ERA UNA RAREZA MI PROBLEMA. Y SI TIENEN ALGUNA SOLUCION MAS AVISENME. GRACIAS POR TODO CHICAS!!!!!!!

Ver también

H
hosna_9069227
18/10/09 a las 18:02

Yo tengo eso y otra serie de cosas xd
Hola, yo sufro de crisis de pánico, de ansiedad y todo eso... la última vez... debido a una anemia que estoy superando... me desmayé! y ahora quedé con una fobia horrible a desmayarme...
a cada rato estoy pidiendo que me hagan exámenes de sangre y dicen que voy mejorando mucho... y que ahora todo depende de mí porque es "PSICOLÓGICO" pero me da un miedo desmayarme... los primeros días cuando regresé del hospital despues del tratamiento intensivo para mi anemia (que por cierto me a dado buenos resultados) ... llegué a mi casa y me aferraba a mi familia no podía dormir sola ni nada porque me aterraba la idea de perder el conocimiento... desmayarme y no saber de nada más hasta para dormirme tengo problemas... porque creo que al dormirme me puede pasar algo o desmayarme, pero sé que ahora que estoy relativamente bien de salud, es todo cosa mía y debo esforzarme por superar esta fobia al desmayo,

Sé que cuesta, pero debes poner todo de tu parte... y pensar que solo es un miedo tuyo Y NADA DE DESMAYOS, ESO NO TE PASARÁ, convencete a ti misma y suerte.

UN ABRAZO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram