Foro / Psicología

Miedo al tema de la virginidad!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las :35
R
rustam_6456926
8/12/12 a las 22:42

hola gente! veran....
estoy ultimamente sufriendo mucho por el mismo tema,y es el tema de la virginidad...........
vengo de un pais donde perder la virginidad antes de casarse es algo muy mal visto tanto socialmente como religiosamente, sin embargo hay muchas chicas que la pierden , por una razon u otra...
lo que pasa que hace un alo mas o menos me desplace a una ciudad europea donde esto es un asunto normal y no se habla con tabus ni nada! yo tengo 20 años y soy virgen, y tengo unas primas que tambien lo son pero van mucho a las discotecas y visten minifaldas, shorts etc, y son muy duramente criticadas por la familia, sin embargo, no veo que hagan algo malo!ahora bien, el problema esta en que cada vz que me hablan de ese asunto y me recuerdan que no soy como las chicas de aki y k tengo k permanecer virgen me pongo muy mal y muy nerviosa!es algo que me supera totalmente! yo tengo novio y pensaba hacerlo con el y todo, lo que pasa que tengo ese miedo, a mi madre no le gustara para nada, y no se que hacer, ayuda porfis?

Ver también

N
natela_9413627
17/12/12 a las :35


A veces las diferencias culturales pesan bastante. Tienes 20 años, piensa y decide por ti misma qué es lo que te conviene y lo que es mejor para ti, nadie va a vivir tu vida mejor que tú. No cedas a las presiones, no te agobies, surgirá cuando te toque, nada más, como nos ha pasado a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir