Foro / Psicología

Miedo al trabajo, ayuda urgente

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 11:18
A
an0N_864512299z
14/5/12 a las 12:34

hola a todas!!!!
os comento un poco por encima al problema que tengo, les agradeceria muchisimo algun consejo o animos por vuestra parte.
hace 13 años que trabajo en una empresa, y hasta el dia de hoy he aguantado carros y carretas. hoy me he levantado y mi cuerpo me ha dicho monica esto no es vida.
mi jefe me hace la vida imposible, se mete conmigo, me hace llorar, se rie de mi y me deja en evidencia delante de la gente. cuando me equivoco en algo me machaca y se lo dice a todo el mundo.
hoy he decidido decir ya basta, he pedido hora para el medico para mañana para que me visite y me manden algun tratamiento.
estoy todo el dia llorando, tengo ataques de ansiedad y he pensado en suicidarme. para terminar con el suplicio.
de momento quiero haver si me dan la baja para relajarme y luego ire con mi jefe haber si me puede arreglar los papeles del paro. ya la indemnizacion me da igual.
solo quiero estar tranquila y empezar una nueva vida. que pensais.

Ver también

A
an0N_864512299z
26/5/12 a las 11:39

Gracias
muchas gracias por el consejo. actualmente llevo de baja 2 semanas por que el estres y que me ha ocasionado un aborto. he estado embarazada de muy poquito.
ya he contactado con un abogado y estoy de baja.
la empresa se ha puesto nerviosa y no para de llamarme
la semana que viene tengo visita con el abogado pra que me indique que pasos tengo que seguir.
que te parece esta opcion
muchas gracias por contestar
estoy pasando por una situacion muy dificil?

J
janne_741195
27/5/12 a las 22:47

Hola
creo que te hacen mobbing laboral o acoso en el trabajo. Si no está contento contigo el jefe, que te despida y puntopelota.

A mi me pasa algo parecido, lo podrás ver en otra conversación.

Animo y no decaigas.

A
an0N_864512299z
28/5/12 a las 11:18
En respuesta a janne_741195

Hola
creo que te hacen mobbing laboral o acoso en el trabajo. Si no está contento contigo el jefe, que te despida y puntopelota.

A mi me pasa algo parecido, lo podrás ver en otra conversación.

Animo y no decaigas.

Gracias por la respuesta
ya lo se esta situacion es intorerable por eso he pillado la baja. haber que hacen ahora y he contactado con un abogado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook