Foro / Psicología

Miedo al triunfo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:42
N
nia_9153348
18/11/13 a las 14:57

no se que me pasa, cuando era una persona soltera, todo lo vea sencillo buscar un trabajo , expresar cosas como un tema , reir todo lo que causara gracia etc, salir con amistades pasar mucho tiempo con la 2familia pero mi pareja empezó a interactuar en mi vida pues no me dejaba trabajar y me decía que salir con amistades no estaba bien pues al ser una persona casada ya eso no se veía bien , o familia o amigos, todo se torno diferente yo no me siento segura de dejarlo y mucho menos después d 10 años encontrar un trabajo.. no se que puede motivarme a desprenderme de este circulo .podrían darme un consejo pues no puedo con mi codependencia .

Ver también

W
wiham_9103971
25/11/13 a las 17:42

Te corto las alas
Y ahora te ves insegura de volver a volar, pero tu sabes hacer esas cosas, solo te esta paralizando el miedo. Hay una fabula muy conocida que se da a leer a directivos para fomentar su motivacion, se titula " quien me ha robado el queso" o algo asi y va de como dos ratones viven en la opulencia sin preocupaciones hasta que se les acaba el queso, y como uno al darse cuenta se va en busca de mas mientras que el otro se queda paralizado pensando lo que ha perdido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir