Foro / Psicología

Miedo al triunfo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:42
N
nia_9153348
18/11/13 a las 14:57

no se que me pasa, cuando era una persona soltera, todo lo vea sencillo buscar un trabajo , expresar cosas como un tema , reir todo lo que causara gracia etc, salir con amistades pasar mucho tiempo con la 2familia pero mi pareja empezó a interactuar en mi vida pues no me dejaba trabajar y me decía que salir con amistades no estaba bien pues al ser una persona casada ya eso no se veía bien , o familia o amigos, todo se torno diferente yo no me siento segura de dejarlo y mucho menos después d 10 años encontrar un trabajo.. no se que puede motivarme a desprenderme de este circulo .podrían darme un consejo pues no puedo con mi codependencia .

Ver también

W
wiham_9103971
25/11/13 a las 17:42

Te corto las alas
Y ahora te ves insegura de volver a volar, pero tu sabes hacer esas cosas, solo te esta paralizando el miedo. Hay una fabula muy conocida que se da a leer a directivos para fomentar su motivacion, se titula " quien me ha robado el queso" o algo asi y va de como dos ratones viven en la opulencia sin preocupaciones hasta que se les acaba el queso, y como uno al darse cuenta se va en busca de mas mientras que el otro se queda paralizado pensando lo que ha perdido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir