Foro / Psicología

miedo , alguien que me ayude,

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 5:55
Y
yaseen_6478658
27/12/16 a las :38

hace unos 15 dias atras, estaba durmiendo y como a las 3 y media de la manana me desperte y vi una zilueta negra parada al lado de la cama donde mi esposo y yo dormiamos, trate d pestanear para poder ver lo que estaba ahi pero veia muy nublado . el caso es que despues de eso mi ansiedad se disparo, esoty muy pendiente, casi ni duermo, con miedo a ver eso de nuevo, duermo con la luz de la cocina encendida por miedo, en fin , mi ansiedad esta por el cielo.
la verdad hoy estaba en el trabajo y senti un ruido, queduro unos 3 segundos, eso fue lo que le puso la tapa al pomo, trabajo en un mercado y hay mucho ruido, mi ansiedad se disparo y ya por ultimo creo que tengo esquisofrenia, no quiero volverme loca, y me estoy empezando a asustar porque me da miedo volverme loca, me caso en un mes y entre la boda mas lo que vi ando bien estresada. alquien que e ayude,no la estoypasabdo bien.
 

Ver también

I
iraida_756090
27/12/16 a las 5:55

uhm bueno estas pasando por un proceso ansioso, debes de mejorar tu dieta comer manzana y frutos seacos como la nuez y en comidas de facil digestion especialmente en las noches y hacer ejercicios bastante ejercicio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram