Foro / Psicología

MIEDO DE MATAR A ALGUIEN

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 18:14
A
ahamster_297c80z
28/11/16 a las 17:16

Hola, anteriormente había escrito que tenia miedo de matar a mi Familia (El viernes si no me equivoco) y desde ese día NO ESTOY BIEN.
Sigo decaida, lloro con facilidad, pienso que perdi casi todos los sentimientos y tengo dolores de cabeza.
Obviamente, los pensamientos de que voy a lstimar a alguien siguen y me da muchisimo miedo.
Tambien tengo miedo de que ya no me importa nada ya que pienso que perdi todos los sentimientos.
No solo tengo esos pensamientos si no ahora se sumaron imagenes horribles en mi cabeza, de yo lastimando a mi propia familia cada vez que los veo y como si fuera que mi propia mente (No voces, si no mi propio pensamiento no se si me explico) me dice como "Hacelo" "Claro que lo queres hacer" y esas cosas que ME ASUSTAN, xq no es normal pensar eso y me da panico.

Hable con la psicologa a travez del celular (Xq no esta en la ciudad) y me dijo que me tranquilizara porque no hare nada, que descanse, vea cosas divertidas y obvio, que vaya a un psiquiatra mañana mas que nada para que yo me calme. (Hoy es feriado, asi que no puedo hacer una interconsulta.)

No se si quiero otro dia entero en tener esos pensamientos Y MENOS QUE MENOS EN LA NOCHE

¿Es solo ansiedad? ¿O algo peor? ¿Me estoy haciendo la cabeza? ¿Xq mis pensamientos me contradicen? 

Ver también

M
marea_8055107
28/11/16 a las 18:14

Hola, respondi a tu otro post, coincido de nuevo con tu psicologa, distrae tu mente, y ve a un psiquiatra cuanto antes, no puedo hacer un diagnostico, pero ten en cuenta que tu puedes controlar tus pensamientos intrusivos, y no vas a hacerle nada malo a tu familia, tu mente no puede distinguir lo real de lo ireal y tu inconsciente esta jugandote una mala pasada. Hacer un diagnostico de que es lo que tienes a distancia es imposible, tranquila, trata de entretener tu mente con otras cosas hasta que puedas ir al psiquiatra, pero programa esa cita cuanto antes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir