Foro / Psicología

Miedo de volver al colegio.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 7:03
S
salek_7178269
5/7/15 a las 9:31

Hola, soy Leonora. Llevo 3 años de relación, tengo 17. Hace unos meses tuve problemas con mi pareja, hasta el punto de terminar, por una compañera que a él le gustó y con quién él compartía mucho. La cosa es que hace un mes me dijo que le molestaban mis celos y mi posesividad; cosa que he estado controlando y me ha ayudado el hecho de estar en vacaciones. Este lunes vuelvo al colegio y tengo miedo de que todo vuelva a pasar. Desde mi cambio las cosas están muy bien entre los dos...y siento que he tenido progresos, pero a la vez tengo miedo de reincidir. Ayuda, por favor.

Ver también

S
salek_7178269
23/12/15 a las 7:03

Hola, perdona responder tan tarde.
Sí, era la única chica con la que sentía esto. Él y yo volvimos a termina hace casi dos meses porque teníamos planes de ir a una convención de ánime (íbamos todos los años juntos), cuando fui a la casa de esta niña para salir todo el grupo de amigos de ahí, me pidieron un Taxi. El peor desplante que me han hecho, el prefirió quedarse con ellos (ella incluída) y yo me quedé con un amigo en el sitio del evento. No se disculpó, dijo que no se arrepentía y que yo tenía dos opciones: o quedarme con él sabiendo que no me valoraba o dejarle. Y yo tomé la segunda.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook