Foro / Psicología

Miedo del sexo?

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 21:02
S
samina_8341488
10/2/14 a las :14

Hola, me llamo Mauro, soy italiano, tengo casi 47 anos y no he afrontado el sexo. Desde mas de 30 anos sufro de depresion, no salgo, no tengo amigos, no tengo amigas. Parece imposible y en vez es realdad. Mis primeros problemas han empezado a 14 anos. A 18 anos he caido en una larga y furte depresion. Siempre he deseado encontrar novia, he hecho de todo por estar con ellas, he frequentado una escuela casi completamente feminina. He vivido a contacto con muchas chicas, he estudiado y trabajado con ellas. Todas han estado bien conmigo. Con las chicas no he tenido nunca sexo. He buscado tambien con obsession mi novia, pero no he afrontado el sexo por timidez, por miedo, porque el es un tabù para mi. Soy llegado a una primera conclusion: las chicas me gustan mucho, pero el sexo no me gusta. Puede ser una conclusion errada. Desearia tener desde vosotros vuestras opiniones. Porque no me gusta el sexo, irme a divertir, estar con personas desconocidas, y vivir solo en familia? Cosa tengo en mi miente que no va? Que pasa? Deseo comprender el porque de mi comportamiento contra corriente y leer vuestras opiniones. Estoy aqui en este foro por dos razones: hacer amistades porque no tengo amigos y lograr a comprender mayormente mi miente, mi comportamiento, mi pensamiento absurdo por tener respuestas a mis quesitos que no logro a comprender. Espero en vuestra ayuda, en vuestra amistad y en vuestras opiniones. Gracias. Hasta pronto!!!
Mauro

Ver también

N
niema_8416699
10/2/14 a las 21:02

Hola mauro
Todas las personas somos diferentes. Tenemos que aprender a aceptarnos, y también a que nos acepten los demás. Y a no hacer un drama si no les gusta como somos.
Tenemos que superar miedos, o al menos intentarlo.
A muchos nos cuesta dejar el pasado y los problemas atrás, pero si queremos seguir adelante tenemos que superar nuestros propios obstáculos.
El sexo te preocupa. Debes saber que el sexo no es algo que le gusta a todo el mundo. Hasta en eso influyen los gustos.
Suelen decir que cuando dejas de buscar encuentras.
Ya encontrarás la persona indicada para ti, con vuestros gustos comunes.
Tomate tu tiempo para aclarar tus pensamientos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir