Foro / Psicología

Miedo e inseguridad

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 13:47
K
kathia_5400794
10/9/09 a las 21:38

A veces me cuesta decidirme no se que hacer en situaciones hasta no salgo de casa porque no se que hace no se si me estoy cogiendo una depre pasajera o que lo malo que tengo un niño y casi no le saco de casa porque estoy aburrida y eso no me gusta por el pobrecito.

Ver también

M
maryam_8077269
15/9/09 a las 13:47

"miedo e inseguridad"
hola,
si es depre tienes que analizarte puede ir a peor.. Lo peor es que afecte al desarrollo de tu hijo. Lo digo porque me encantan los niños y no seria el primero .
cuando lo necesitas buscaras ayuda y te llegara...y siempre fuera de los típicos rollos de medicosy psicologios que te van a atontar mas..y no te van a sacar de lproblema


sinceramente puedes probar con unas sesiones en de coaching de salud, son personas sanitarias que te orientan hacia el cambio rapido para que puedas volver a empezar, ya que sola no puedes, es mas rapido, creo es algo maravilloso que te ayuden personas que han pasado por lo mismo que tu y lo han superado

yo creo que el telefono es 639481987 o puedes pedir consulta a traves del ordenador. Son completamente confidenciales

suerte y enhorabuena por tu bebé!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest